Además de la colaboración estelar de Duki, también participan del disco Khea, Tiago PZK, entre otros, quienes se suman a la cabeza creadora de ASAN para formar parte de la fusión entre el arte humano y el arte de inteligencia artificial del álbum, presentando sonidos nunca antes escuchados en el género.

El disco “Bellas artes mala vida” será presentado en vivo el 2 de noviembre en el Teatro Vorterix y tendrá una puesta 100% asociada al concepto del disco: la vida humana en combinación con la Inteligencia Artifical (IA). TICKETS A LA VENTA A TRAVÉS DE ALL ACCESS

Asan, el mago detrás de los mayores hits y artistas del género urbano, demuestra una vez más su versatilidad y talento a la hora de crear música. “Bellas Artes Malas Vidas” producido en su mayoría por el propio autor, cuenta con 14 canciones y con históricos amigos y colaboradores Duki, Khea, Bhavi y Tiago, uniendo los mayores talentos de nuestro país en un solo disco.

En esta entrega, Asan se enfoca en el lado artístico de la inteligencia artificial, simulando un museo híbrido entre el arte humano y el arte creado por la inteligencia artificial. Desde videos hasta una canción escrita por esta tecnología que el artista explota para crear nuevos sonidos en el género.

Con unas visuales y unos sonidos que aclimatarán toda la exploración sensorial que el público vivirá, ASAN presentará su nuevo disco el 2 de noviembre en el Teatro Vorterix, en una combinación de música y tecnología para crear una verdadera experiencia inmersiva.