NAHUEL PENNISI, LA KONGA Y ABEL PINTOS FUERON INVITADOS DE LUJO EN DOS NOCHES MÁGICAS.

Con dos conciertos sold out, Luciano Pereyra concluyó su serie de presentaciones en el Movistar Arena de esta capital. Fueron cuatro shows a pura emoción y éxitos, los clásicos de siempre y los nuevos de su flamante álbum “Hasta el alma”, que ya es un éxito de ventas. “Si te vas”, “El vestido rojo”, “Enseñame a vivir sin ti”, “Tu mano”, “Te estás enamorando de mi”, “Siesta de verano” fueron parte de las dos noches. El viernes “Regresa” tuvo la guitarra de Nahuel Pennisi, y con La Konga se desató la locura prolongada en tres hitazos: “Si fuera tan fácil”, “Si te vas” -los dos que grabaron con Luciano- y “Universo paralelo” que reunió a los cuarteros, Luciano y Pennisi.

El sábado, repitió la fiesta sin respiro, se notaba la emoción de una última noche en un Movistar en el que no entraba un fósforo parado. Luciano cantó “Siesta de verano”, y al final de la canción grabó un video dedicado a Luis Fonsi que grabó el tema con él. Hizo cantar el estribillo a todo el estadio iluminado con sus teléfonos…momento mágico. No fue el único de la noche. Arranco “Una mujer como tú” y tembló el Movistar cuando se le unió nada menos que Abel Pintos. Con todo el talento y la química de estos dos monstruos reunidos en un mismo escenario. Abel dio testimonio de la relación de afecto con Luciano, y se despidió haciendo una intima sentida versión de “La llave”, coreada por todo el estadio.

El broche de oro para una nueva serie de grandes shows de Luciano Pereyra en Buenos Aires. Ahora continúa con su gira “Hasta el alma” tour, que lo traerá nuevamente al Movistar en mayo de 2024.

PRÓXIMAS FECHAS DE “HASTA EL ALMA” TOUR
24 de noviembre

Arena Movistar | Santiago de Chile, Chile

25 de noviembre
Gran Arena Monticello | Chile

1 y 2 de diciembre
Arena Maipú | Mendoza, Argentina

15 de diciembre
Estadio Kempes | Córdoba, Argentina

26 de enero
Polideportivo Islas Malvinas | Mar del Plata

10 y 11 de mayo
Movistar Arena | Buenos Aires, Argentina