Con este vídeo se ha dirigido Alejandro Sanz a sus fans para anunciar uno de los mayores proyectos en los que se ha embarcado hasta la fecha y que, esta vez, no es musical sino audiovisual. Se trata de la serie documental de Netflix que, en colaboración con Sony Music Vision, revelará el presente y el futuro del icónico cantante español.
La serie documental constará de tres episodios, aún no tiene título confirmado, y está producida por Sony Music Vision. Su rodaje ya ha comenzado bajo la dirección de Álvaro Ron (Superman&Lois, Hernán), reconocido cineasta con experiencia en EE.UU. y España. A través de este proyecto documental, millones de personas podrán acceder al backstage de la vida de Alejandro -uno de los artistas de mayor reconocimiento a nivel mundial y el español que ha cosechado el mayor número de premios Latin GRAMMY en la historia- y se convertirán en espectadores VIP de los próximos planes personales y profesionales de Alejandro tras una etapa difícil, sobre la que se sincerará por primera vez.
Con proyectos como este, Netflix continúa su apuesta por acercar a la audiencia historias de
personalidades de talla e influencia mundiales contadas o autorizadas por la fuente protagonista, garantizando así un acceso inédito a su vida. Es el caso de Beckham -uno de los documentales más vistos de Netflix-, Soy Georgina o Simon Biles: Rising, así como de docuseries que llegarán al servicio en el futuro (Alcaraz).