Claudio Alejandro Cabral Rivas, conocido en el mundo artístico como Claudy-O (@soyclaudyo), nació un 10 de julio de 1989 en San Juan Auxilio Mutuo, Puerto Rico. Desde pequeño su pasión por la música comenzó a los 10 años, donde participó en diferentes eventos musicales que lo llevaron a querer ser un cantante. A los 17 años, el artista ya había logrado cantar y posicionarse en Colombia en los primeros lugares de las emisoras urbanas y cantarle a más de 40.000 mil personas.

El año pasado se convirtió en uno de los compositores de la disquera “La Base” (@labase) manejada por Wisin, el cual ha ido posicionando temas para diferentes artistas de la industria, tiene colaboraciones de la mano de Toby Love, Christian Daniel, Erick Right, Lito, entre otros. En esta nueva etapa de su carrera busca reconquistar el mercado latino y poder deleitar a sus fanáticos con buena música y contenido distinto a lo que existe en el género urbano.

El puertorriqueño ahora llega con “Ojos”, canción con la que quiere demostrar su versatilidad y talento, pretendiendo con ella que su público y quien la escuche la goce y se vuelva adicta al mensaje y el ritmo que transmite. La canción habla de un muchacho que conoce a una mujer de la cual se enamora profundamente y no la puede sacar de su cabeza, la admira por su belleza, personalidad, pero lo que más le gustó fueron sus “Ojos”, sin poder olvidar la forma en que lo miraban.

La canción fue compuesta y creada por Claudy-O, y producida por Los Legendarios, Hyde “El Químico” y Yamil Blaze. “Ojos” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video el cual se grabó en la ciudad de Medellín, dirigido por Limbelcity y se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.