Circuit des Yeux, el alias de la cantante y multi-instrumentista Haley Fohr, lanza su nueva canción “GOD DICK,” un eslabón sonoro entre el aclamado último álbum de Circuit des Yeux, -io, y el nuevo que saldrá el año que viene en Matador y que pasa de oleadas sinfónicas y cuerdas en staccato a una caja de ritmos en espiral de 170 BPM, narrada por la voz característica de Fohr.

“‘GOD DICK’ funciona como una especie de crisálida,” dice Fohr, “es un pasaje del pasado hacia lo que está por venir. Es sudoroso, exponencial, cacofónico, creciente, sinfónico e implacable. La escribí como un esfuerzo por encarnar un estado de cambio alimentado por un profundo deseo. Imaginé sonora (y visualmente) algo enorme escondido en una piel demasiado pequeña para él: una especie de banshee del amor que irrumpe en la piel de porcelana pelo a pelo hasta que, finalmente, la bestia que lleva dentro se muestra por completo.”

CdY también anunciado nuevas fechas de gira para 2025, en las que actuará con una banda completa en el Reino Unido y Europa, así como en solitario como telonera de Alan Sparkhawk.

Circuit des Yeux publicó su debut en Matador -io a finales de 2021 con gran éxito. TheTimes lo calificó de “sorprendentemente original” y The Washington Post lo describió como “un triunfo artístico.” Fue destacado como uno de los mejores álbumes del año por NPR, Crack, The Wire y otros. El álbum fue remezclado por la música Claire Rousay para un EP titulado Sunset Poem en 2022. En la gira en directo de -io, Fohr interpretó y adaptó la música del álbum junto a conjuntos orquestales locales en distintas ciudades y países, como Nueva York, Chicago, Berna, Londres, La Haya, Liubliana, Zaragoza, Lisboa y Espinho. Desde entonces, ha compuesto, marcado e interpretado piezas junto a artistas como Bergamot Quartet, Erika Dohi, el coro Brooklyn Youth Chorus y Robert Aiki Aubrey Lowe.