Donde se combina la buena música, comida casera y el mejor ambiente íntimo.

El Bar Mugica abre sus puertas con un nuevo ciclo: “Jueves de Encuentro” a las 20hs en el Palacio El Victorial (Piedras 722 -San Telmo).

Palacio El Victorial, declarado Monumento Nacional, con una construcción que data de fines del siglo XIX, es un espacio recuperado que su arquitectura transporta a la época, convertido en un centro cultural, el Bar Mugica es parte de su desarrollo cultural. Tras la pausa de la pandemia vuelve a abrir sus puertas con una propuesta de comida casera que acompaña la atmósfera de los shows íntimos, con precios populares. Un espacio con dos plantas, un balcón acogedor y un escenario que se ve de cada rincón del bar con impronta propia.

JUEVES 1/9:
Jorge Durietz + Pedro Conde

Inaugurando este ciclo el primer show será con Jorge Durietz + Pedro Conde. Jorge Durietz en su repertorio incluirá los éxitos de Pedro y Pablo como: “La Marcha de la bronca” ,“Catalina, Bahía” ,“Yo vivo en una ciudad”, entre otras inolvidables canciones y además anticipará lolo que será la próxima gira que lo trae a Miguel Cantilo de España. Un show íntimo para disfrutar de grandes canciones de nuestro acervo cultural.

JUEVES 8/9:
Ariel Leyra

Ariel Leyra se presentará el jueves 8 de septiembre y tendrá a cargo la segunda noche del ciclo “Jueves de Encuentro” desde las 20hs. se podrá disfrutar de este autor, compositor y actor argentino quien presenta su nuevo material y recorrerá sus grandes éxitos. Sus canciones fueron interpretadas por: Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo y Claudia Puyó, entre otras. Editó 4 discos como solista, y está próximo a editar el 5to: “Indigo“.Como actor, trabajó junto a Nacha Guevara, a Amelia Bence, Vittorio Gassman y Agustín Alezzo, entre otros.

JUEVES 15/9:
Belén Pasqualini

Belén Pasqualini es actriz, cantante y compositora. Licenciada en Artes Dramáticas (U.N.A.), ganó 3 Premios Hugo (“Mejor Unipersonal”, “Mejor libro de musical original”, “Mejores letras de canciones”por el unipersonal Christiane) también obtuvo 1 Premio L.A.T.A. (“Mejor actriz de teatro visitante”, NYC, USA), estuvo nominada al Premio A.C.E. en el rubro “Mejor actuación femenina en musical, music-hall y/o café-concert” y al Premio Maria Guerrero como “Mejor autora argentino”.
Presentará “Amar es algo serio”, su reciente álbum, en el que colaboró César “Banana” Pueyrredón y un repaso de sus mejores canciones el jueves.

JUEVES 22/9:
Marcelo Boccanera + Aquiles Roggero

Marcelo Boccanera, autor, compositor y cantor. Luego de una prolongada estancia en México, retornó al país en 1981 para editar su primer disco llamado “Pasajero” para el que contó con el apoyo de músicos de Jaime Roos. Luego de una gira por Latinoamérica graba su segundo disco. Para su tercer trabajo, en 1990, Boccanera deja levemente de lado la onda melódica e incursiona en ritmos latinos y más cercanos al rock. Grabó con Silvio Rodriguez, Esteban Morgado, entre otros y se destacó por sus canciones testimoniales.
Aquiles Roggero, pianista, arreglador y compositor. Fue concertista, integrante del grupo Pintura Fresca, autor de jingles, director y arreglador musical del conocido programa “Hola Susana”.
El jueves 22 de septiembre será una noche de canciones y tangos con el mejor repertorio de Marcelo Boccanera y también hará un recorrido por sus grandes éxitos, acompañado por Aquiles Roggero.

JUEVES 29/9:
María Rosa Yorio

María Rosa Yorio cantora, pintora y profesora de canto argentina, pionera entre las mujeres en cantar rock en Argentina.Fue corista de la legendaria banda Sui Generis, y se consagró como voz femenina de PorSuiGieco. Fue integrante en Nito Mestre y Los Desconocidos de Siempre. Con una destacada carrera solista, icono y emblema del rock nacional.
Quién hará de la noche del jueves 29 un encuentro íntimo, adelantando su nuevo material y haciendo un repaso por su inolvidables canciones.