El cantante y actor danés Christopher, llega por primera vez a la Argentina para presentar los éxitos de banda sonora de la película “Una Vida Maravillosa” y de su carrera solista.

Christopher debutó con gran éxito en el mundo del cine con su papel protagonista en la producción de Netflix, cuya banda sonora ha sido compuesta e interpretada por él.

La cita es el 12 de diciembre a las 19.00 horas en “El Teatrito”, Sarmiento 1752, C.A.B.A.

Entradas anticipadas disponibles a través de:
Sistema Passline
https://www.passline.com/eventos/christopher-12-de-diciembre-2023

Su trayectoria comenzó a los 19 años cuando impresionó a los ejecutivos de EMI Records/Parlophone con sus canciones no grabadas, consiguiendo un contrato discográfico. A pesar de la modestia que caracteriza a la cultura danesa, Christopher destacó por su talento, su actitud emprendedora y su contagiosa sonrisa. La trayectoria de Christopher ha estado marcada por la superación de las expectativas y por numerosos premios de prestigio. Su talento musical le ha hecho ganar más de 3.000 millones de streams en todo el mundo, con un importante número de seguidores en Asia, donde ha conseguido varios números uno. Ha ganado dos veces el MTV EMA al “Mejor artista danés” y ha realizado varias giras por Europa y Asia.

En el otoño de 2022, Christopher se embarcó en un nuevo desafío; su primer rol como protagonista en “A Beautiful Life”. La filmación con el aclamado director Mehdi Avaz fue obviamente muy estimulante para el músico de 31 años. Sin embargo, la diferencia entre actuar el papel de un sensible pescador, Elliot, y ser un artista pop fue bastante grande después de todo. Este no sólo fue el primer protagónico para el cantante internacional danés, sino que Christopher fue también quien cantó y compuso la banda de sonido de la película que se estrenó en todo el mundo por Netflix el 1° de junio. El actor en ciernes contó con elogios por su convincente interpretación y durante la semana del estreno, ‘A Beautiful Life’ estuvo fue N°1 de las películas de Netflix a nivel global, llegando al Top 10 en 60 países y N°1 en Dinamarca, Argentina, Chile y otros.

Mayo de 2023 marcó un hito importante en la carrera de Christopher al encabezar el prestigioso Festival de Jazz de Seúl, en Corea. Esta esperada actuación sirvió de magnífico lanzamiento para sus próximos espectáculos en directo programados a lo largo de 2023 y 2024, en varios países de todo el mundo. Con su salto al mundo de la actuación y la buena acogida de su música entre el público de todo el mundo, el éxito de Christopher sigue creciendo como la espuma.

”Conozco mis puntos fuertes y débiles como cantante, como compositor y como intérprete; soy obviamente muy consciente de ello. Pero no puedo ser así como actor y Mehdi (director de A Beautiful Life) me enseñó a dejar mi vanidad de lado para poder comunicar completamente mis emociones en la película. Es una lección que definitivamente adoptaré para seguir adelante con mi música, o si alguna vez tengo la oportunidad de actuar en otra película”. Christopher