Para celebrar el 25 aniversario del álbum Believe de Cher, la obra maestra ganadora del premio GRAMMY® que ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo, BELIEVE (Deluxe Edition), un pack de 3LP/2CD/Digital Download y streaming, ya disponible a través de Warner Records.

La Deluxe Edition incluye el álbum original más 13 remix remasterizados de éxitos de las pistas de baile, incluyendo el Radio One Instrumental de Tee y el Latin Soul Instrumental de Ray Roc de “Dov’e l’Amore” juntos en un paquete por primera vez. Con el himno de empoderamiento “Strong Enough”, “All or Nothing”, “Dov’è l’amore” y el tema principal “Believe”, un gran éxito mundial que vendió más de 10 millones de copias y fue nº 1 en 23 países. El paquete de vinilo con estampado de leopardo incluye discos en azul mar, azul claro y transparente, junto con una litografía exclusiva numerada de Cher.

El primero de los muchos elementos que honrarán el álbum más exitoso de Cher, los fans también pueden esperar ver versiones remasterizadas en alta definición de videos clásicos de Believe, algunos disponibles por primera vez en el YouTube de Cher, empezando por “Strong Enough”, que ya está disponible, y muchos más.

Lanzado por primera vez en 1998, el álbum pop-disco Believe, producido por Mark Taylor, vendió más de once millones de copias (4X platino en Estados Unidos, 4 millones de platino en Europa). Fue reconocido por utilizar el dispositivo pionero llamado máquina vocoder (auto-tune), ahora conocido en la industria como el “efecto Cher”, que inspiró a decenas de artistas y productores a seguir su ejemplo. Lanzado en 2018, el video de “Believe” ha cosechado más de 350 millones de visitas. Tras el asombroso éxito de Believe, la gira Living Proof: The Farewell Tour se convirtió en una de las giras de conciertos más taquilleras de la historia.

Cher es una de las artistas musicales más vendedoras de la historia, con más de 100 millones de discos vendidos a lo largo de su extraordinaria carrera. Es la única artista hasta la fecha que ha tenido un sencillo número uno en una lista Billboard durante seis décadas consecutivas. Cher, galardonada con un Oscar, un Emmy, un GRAMMY® y un Kennedy Center, publicó su primer álbum navideño el 20 de octubre.

Believe (Deluxe Edition)
Tracklisting

1 . Believe
2 . The Power
3 . Runaway
4 . All Or Nothing
5 . Strong Enough
6 . Dov’e l’amore
7 . Takin’ Back My Heart
8 . Taxi Taxi
9 . Love Is The Groove
10 . We All Sleep Alone
11 . Believe (Almighty Definitive Mix)
12 . Believe (Club 69 Future Anthem Mix)
13 . Believe (Phat ‘n’ Funky Club Mix)
14 . Strong Enough (Club 69 Phunk Mix)
15 . Strong Enough (Male Version)
16 . Strong Enough (Pumpin’ Dolls Radio Edit)
17 . All Or Nothing (Almighty Radio Edit)
18 . All Or Nothing (Austrian Version Metro Mix)
19 . All Or Nothing (Danny Tenaglias Inchermental)
20 . Dov’e L’amore (Emilio Estefan Jr. Extended Mix)
21 . Dov’e L’amore (Tony Moran’s Anthem 7” Mix)
22 . Dov’e L’amore (Tee’s Radio One Instrumental) *
23 . Dov’e L’amore (Ray Roc’s Latin Soul Instrumental) *
*inédito