El Lollapalooza Chile 2024 llegó a su emocionante final, y Chencho Corleone ha dejado marca como el protagonista del gran cierre del festival. Siendo una de las más esperadas actuaciones en el Banco de Chile Stage, Chencho encendió la noche con su contagioso ritmo y energía que mantuvo a la multitud bailando y cantando todos sus temas hasta altas horas de la madrugada.

Un poco después de las 11:00 p.m ya el público se desesperaba, comenzaron a gritar su nombre y acto seguido el intérprete comenzó su espectáculo llevando a los asistentes a un viaje inolvidable a través de sus éxitos más destacados. Desde sus colaboraciones con Bad Bunny hasta sus clásicos, Chencho cumplió las expectativas de quienes esperaban por su presentación desde temprano.

El punto culminante de la noche llegó cuando Chencho fue galardonado por Sony Music Chile, con Disco de Oro en reconocimiento a los “stream” de su sencillo como solista “Un Cigarillo”. Este sencillo que formará parte de su álbum ha conquistado corazones y ha encabezado las listas de éxitos, demostrando el inmenso talento y la influencia de Chencho en la industria musical ahora como solista.

“Es un placer recibir este reconocimiento en un escenario tan emblemático como el Lollapalooza Chile y agradezco infinitamente el apoyo que he recibido de ustedes mis fans desde el principio de mi carrera hasta el día de hoy”. “Esperen mi álbum que ya está finalizado y se que va a se otro de sus favoritos”, expresó el ícono del reguetón.

Con una mezcla de clásicos y nuevas canciones, acompañadas de impresionantes efectos visuales y un cuerpo de bailarines explosivo, Chencho Corleone dejó una impresión duradera en el Lollapalooza Chile 2024.

Su actuación fué de las más esperadas de un fin de semana lleno de música, diversión y sin dudas otro precedente de uno de los artistas latinos más influyentes de la escena musical actual.