El cantante, compositor y empresario, Charles Ans vuelve a renovarse junto al rapero español Sharif, en su nuevo material “Órbitas”; un EP que promete llevarte en un ciclo sonoro alucinante.

Aprender a crecer siempre es difícil, dejar aún lado los aromas de tu infancia e indagar lo desconocido puede parecer desconcertante; estos tópicos y más, aborda la nueva discografía del ya consagrado rapero Charles Ans, quién con su lírica, nos invita a escuchar nuevas melodías con Sharif, MC español con amplios laureles dentro de su trayectoria.

Dentro del tracklist podemos encontrar nuevas canciones y colaboraciones, entre ellas se encuentra: “Dos de Café” ft. Nanpa Básico, tema que habla sobre la confusión del amor que puede existir entre dos personas que un día fueron muy cercanas.

Fluyendo con diversos sonidos compilados al rap tradicional, en dónde podemos converger entre melodías gospel, country, folk, funk, etcétera. Este esperado EP, no sólo se vuelve un rompecabezas instrumental, sino también, conceptual y visual; dónde cada video fue liberado en desorden para al final armar una sola historia al más puro estilo de Rayuela.

Tracklist:
01 “400 Estrellas” Charles Ans, Sharif ft. Caztro
02 “Agua Bendita” Charles Ans, Sharif ft. Matias Juárez
03 “Malas Decisiones” Charles Ans, Sharif ft Ms. Ámbar Y Matias Juárez
04 “Mañana Vas A Estar Ausente” Charles Ans, Sharif ft Ms. Ámbar
05 “Boggie y Funk” Charles Ans, Sharif
06 “Dos De Café” Charles Ans, Sharif ft. Nanpa Básico

Más información sobre Charles Ans
Charles Ans desde su concepción, ha pisado fuerte en la escena musical mexicana, su última gira, San Junípero Tour, ha recaudado un sinfín de sold outs, millones de fans aglomerados para escuchar sus anteriores y actuales éxitos.
Además, recientemente, recibió por parte de la disquera ONErpm, un certificado de platino por los 60 millones de streamings en su compilado “Máscaras”.