CHACON EN BUSCA DEL AMOR EN ARGENTINA nos trae una propuesta donde Pedro Leal viene dispuesto a hacer reír y entretener hasta a los gustos más exigentes, además estará acompañado de la bellísima actriz Katherine Frailan. La pieza esta escrita por Daniel Leal, con la producción ejecutiva de Pedro Leal, producción general de Miguel Rosales y La Tramoya Producciones con la asistencia en producción de Ronald Martinez.

Esta comedia llega a Argentina super recargada, más aguda y atrevida, con reflexiones sobre el amor, las aventuras de las citas, el sexo y el juego de poder en las relaciones de pareja.

Tendra funciones todos los sábados a las 22:30 y domingos a las 20:00 del mes de noviembre en MUY TEATRO (Humahuaca 4310, Almagro, CABA) y las entradas se pueden conseguir a traves de Alternativa Teatral o en la boleteria del teatro.

CHACÓN LLEGA A LA ARGENTINA PARA HABLAR DE AMOR, PAREJAS Y MUCHO MÁS
FUNCIONES
SÁBADOS 22:30 Y DOMINGOS 20:30
DE NOVIEMBRE
MUY TEATRO

SINOPSIS
CHACON EN BUSCA DEL AMOR EN ARGENTINA es una comedia de situaciones enfocadas con distintos tipos de mujeres, en diferentes etapas de su vida y cómo se relaciona con ellas.

Pedro Leal relatará en medio de monólogos y representaciones de citas amorosas con las mujeres en cuestión, todo lo que un hombre llega a atravesar psicológica y emocionalmente, cuando quiere enamorar a una mujer. Se confrontará, de manera muy jocosa y sensual, con estas 4 mujeres, y estas también tendrán que debatir sus comportamientos y contraponerlos con la opinión del público; haciendo a esta pieza teatral sea un espectáculo interactivo muy actual, que se convierte en una suerte de espejo para la sociedad que vive en pareja.

Todo esto con un plus, un personaje inesperado quien llega a escena a robarse el show con una consigna pro feminista abogando por la inclusión y el respeto hacia las féminas.

Este espectáculo cuenta con un ambiente musical de ritmos urbanos y caribeños que harán al público levantarse de su butaca y bailar durante 90 minutos.

FICHA TÉCNICA
Dramaturgo: Daniel Leal
Dirección y Producción Ejecutiva: Pedro Leal.
Producción: La Tramoya Producciones.
Producción General: Miguel Rosales.
Asistente de Producción: Ronald Martínez.
Elenco: Pedro Leal y Katherine Frailan.
Maquillaje: Jesús Montoya.
Fotografía: Raccoon Producciones y Fernando Parra.
Estilismo: Robert Aular.
Diseño Gráfico: Freestyle Marketing Digital.
Jefe de Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)
PH y manejo de Redes Sociales: Aylem González (@aylem.ph)
Duración: 90 minutos