Venus, la nueva canción del productor y artista mexicano Cawer Mx, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con la colaboración musical de Ex Alejandro,este sencillo está inspirado en el segundo planeta del sistema solar en orden de proximidad al Sol, es el planeta más brillante del Sistema Solar. En la mitología griega, Venus es asociado con Afrodita, la Diosa de la belleza y fertilidad. Los humanos enviaron una nave a la superficie Venus la cual fue la nave Venera 9 en 1975.

Es una canción con sonidos futuristas y con una vibra astral, y habla sobre la adicción de un hombre hacia una mujer como los encantos de la diosa Afrodita que es la diosa de la belleza.

Cawer Mx se encuentra trabajando en un álbum de 10 canciones que relata que está aproximado al universo, conectando entre galaxias y mitología.

Siguelo en sus redes sociales como @cawermx https://www.instagram.com/cawermx/

Acerca de Cawer Mx
Edny Bryant Chan Mendoza, más conocido como Cawer Mx, productor musical, fundador y CEO de Hall Flow Records.
Nació el 1 de junio de 1999 en la ciudad de Calkiní, Campeche, México comenzó su carrera musical en el año 2020 como productor musical del género Reggaetón y Trap.

Primeros años:
Desde temprana edad el productor musical de origen mexicano Cawer Mx desarrolló un gusto por la música, en especial por el género urbano como el Reggaetón y el Trap, a los 14 años aprendió a tocar la guitarra componiendo algunas canciones propias pero que no lograron salir al público. Edny se introdujo también al mundo de la música electrónica y comenzó a realizar presentaciones como Dj con el seudónimo de “Keedes” sin embargo con el tiempo su carrera musical tomó otro destino y actualmente es productor musical de géneros como el Reggaetón, Trap y R&B.

Cawer Mx Nació en Calkiní, un municipio del estado de Campeche, donde cursó sus primeros años de estudio y después la universidad. En sus inicios en la música aprendió a tocar la guitarra y a producir música electrónica, a los 16 años lanzó su primer tema llamado “Hear The Sound” bajo el nombre de Keedes, el cual tuvo miles de vistas en Youtube. En el año 2015 participó en el Talent Pool de la compañía discográfica neerlandesa Spinnin Records colocándose en los primeros lugares. Posteriormente sus gustos musicales tomaron un rumbo distinto y se enfocó en la producción de música urbana, por lo que cambió su nombre artístico al que lleva actualmente.

El 23 de abril de 2019 Cawer Mx anunció su sello, Hall Flow Records. El primer lanzamiento del sello fue la canción “Solita” de la mano con la cantante Janly B, tema que alcanzó miles de reproducciones en YouTube y Spotify. Actualmente este tema no se encuentra disponible en YouTube pero aún puede ser escuchado en algunas plataformas de streaming.

Producción musical
En sus inicios algunos de sus principales inspiraciones en en los subgéneros de la música electrónica, fueron los exponentes Illenium, Martin Garrix y Skrillex. Actualmente entre los referentes para su carrera musical se encuentran los productores del género urbano Tainy, Taiko y los cantantes puertorriqueños Jhay Cortez y Eladio Carrion.

A mediados de 2018, Cawer Mx grabó, mezcló y produjo su sencillo “Solita” , que fue lanzado por Hall Flow Records en agosto de 2019, en el cual también debutó como cantante. En el año 2021 lanzo tres pistas instrumentales consolidando su carrera como productor musical y a principios del año 2022 lanzo el tema “Brooklyn” que se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming como YouTube, Spotify y Apple Music.