La artista de Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Mariu Serrano, lanzó “Catrástrofe”, su nuevo trabajo de estudio, distribuido por el sello GOZA Records y lo va a presentar el 15 de octubre en J.J. Cultural.

“Catástrofe” es el primer disco de Mariu Serrano, producido por Mica Hourbeigt y grabado junto a su banda: Emma Ron (bajo), Lucho Dubini (guitarra), Sato López Duque (teclado) y Tobías Salvatto (batería).
Se trata de siete canciones sobre la violencia, la incomunicación y los miedos en clave pop, con guiños de rock y post grunge. El single adelanto fue “La bestia”, con la cantante Flor Wosh como invitada, y tiene un videoclip oficial producido por LAVA y protagonizado por Agos Bertolesi. Se destacan además canciones como “Alterable”, con la participación de Proyecto Gómez Casa, y “Pizza fría”, una canción que quedó afuera de los primeros EPs y los fans conocían sólo en versiones en vivo.
Este disco fue grabado en Salas Toscano y Estudio La Posada, con mezcla de Leandro Lacerna y master de Marcelo Suraniti. El arte de tapa fue diseñado por Was Barcellone y la distribución es realizada por GOZA Records.

El sábado 15 de Octubre la cantautora estará presentando este nuevo disco en el Jota Jota Cultural (Jean Jaures 347, CABA), con Cecilia y el Sr. Vinilo abriendo el show. Entradas Disponibles

Mariu Serrano es una cantautora y actriz nacida en Morón.
Comenzó su carrera solista en 2017 con su primer EP “Próximo Acto”, producido por Ignacia Etcheverry, grabado y mezclado en Estudio Santa Marta.
Su segundo EP “Nómade” (2019), fue grabado y mezclado en Salas Toscano y producido junto a su banda.
Fue seleccionada para participar del 12° Ciudad Emergente en la Usina del Arte y el festival “Mañana es mejor” en 2019, presentó una sesión en vivo en Estudio La Nube y participó del Ciclo “Itucanción” en 2020, y en 2021 fue convocada al ciclo Living Morón y ganó una Beca Creación del Fondo Nacional de las Artes.
A partir de entonces empezó a trabajar en su nuevo disco con la productora Mica Hourbeigt y su banda.