La artista de vanguardia Caroline Polachek lanza hoy su tan esperado nuevo álbum “Desire, I Want To Turn Into You”, Polachek ha entregado su cuerpo y alma en el trabajo de esta nueva producción, que muestra un gran rango en el arte: una paleta que incursiona en todos los diferentes elementos de la felicidad sónica con cada canción, construyendo y reaccionando de la primera canción a la última, yendo en una dirección completamente diferente mientras transiciona sin problemas de una pista a otra, junto con el rango vocal característico de Polachek.

La colección esta coproducida casi en su totalidad por Polachek y Danny L. Harle, donde experimenta con melodías y sonidos menos familiares en la corriente principal del pop, desde la gaita escocesa en “Blood And Butter” hasta los ritmos flamencos en “Sunset”. Es una experiencia etérea, este álbum está lleno de exuberantes adornos vocales, letras llenas de odas al amor y sintetizadores profundamente potentes. El trío de Polachek, Dido y Grimes hace que la destacada canción “Fly To You” sea una mezcla de piezas de rompecabezas vocales entrelazadas en un momento de puro éxtasis.

Antes del álbum, Polachek cautivó a los fanáticos con los sencillos lanzados anteriormente “Bunny is a Rider”, “Billions”, “Sunset”, “Welcome To My Island” y “Blood And Butter”, todos llegando al día del lanzamiento. Entre los sencillos había dos remixes de “Welcome To My Island”, incluida una colaboración de la realeza de la música Charli XCX y George Daniel de The 1975 y un segundo del trío de baile británico PVA.

“Desire, I Want To Turn Into You” ya ha cosechado un fuerte entusiasmo en la prensa de Pitchfork, Rolling Stone, Billboard, Stereogum, New York Times, Vogue, Fader, Vulture, Time y muchos más. El álbum es el primer lanzamiento de un álbum de Polachek desde su obra maestra del pop experimental “PANG” de 2019, que la consolidó como un talento generacional.

El perfil de Polachek ha crecido exponencialmente desde que lanzó su carrera en solitario, llevándola a todas partes abriendo el tour de la gira “North American Future Nostalgia Tour 2022 de Dua Lipa” y participaciones en el Coachella, Lollapalooza, Glastonbury, Primavera, All Points East, Governors Ball, Pitchfork Music Festival y Outside Lands, junto con actuaciones nocturnas en Jimmy Kimmel Live! y el programa nocturno con James Corden. Temas virales destacados como “So Hot You’re Hurting My Feelings” han contribuido a las 175 millones de transmisiones globales del álbum y contando.
Las fechas en vivo de Polachek en Norteamérica en 2023 para “The Spiraling Tour” comenzarán el viernes 14 de abril en Filadelfia y harán paradas en Toronto, Los Ángeles, Chicago y más antes de terminar en el icónico Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York. La gira ya agotó varias fechas en San Francisco, Seattle y Portland y recientemente agregó segundos shows en esos mismos mercados.

TRACKLIST
“DESIRE, I WANT TO TURN INTO YOU”

Welcome To My Island
Pretty In Possible
Bunny Is A Rider
Sunset
Crude Drawing Of An Angel
I Believe
Fly To You (feat. Grimes and Dido)
Blood And Butter
Hopedrunk Everasking
Butterfly Net
Smoke
Billions