La conductora de Mañanísima sigue descansando en Mar del Plata y por las noches le gusta ir a ver teatro, ayer eligió ir a la sala Enrique Carreras donde presenció la comedia “La Divina Familia”. Se rió, saludó al público presente y fue la primera en levantarse de la butaca y aplaudir de pie una vez finalizado el espectáculo.

Además de darle un cálido saludo al productor Aldo Funes, subió al escenario a felicitar a los actores y dijo haber extrañado estar arriba de las tablas esta temporada.

La Divina Familia es una obra del autor argentino Ismael Hase.
Una Familia tipo de clase media-baja argentina recibe una invitación a vacacionar en Mar del Plata y sus planes comienzan a desvirtuarse al descubrir que no pueden llevar a su perro Betun.

¿Quién se queda con el perro? el asunto se complica más cuando caen en la cuenta de que el perro no está en la casa.

La Divina Familia es una comedia costumbrista que relata los problemas cotidianos de la familia con mucho humor y emoción.

Contando con un elenco de lujo encabezado por Fabian Vena, Viviana Saccone, Hector Calori, Kitty Locane, Pablo Sorensen y la actuación especial de Enrique Liporace.

Junto a la dirección de Roberto Antier y la producción de Aldo Funes, garantiza un espectáculo de calidad en cada una de sus funciones