El músico oriundo de la Patagonia Argentina, regresa a CABA luego de una extensa gira por el Sur Argentino y parte de Chile, su retorno es para realizar una serie de shows, presentar su nueva banda y su nuevo disco solista “Soy Charly López”. Hasta el momento tiene confirmadas 2 fechas, el 4 de Marzo en “Strummer Bar” Godoy Cruz 1631, CABA, y el 5 de Marzo en “Nicanor”, Dardo Rocha 298, Monte Grande.

Carlos López nació en la ciudad de Plaza Huincul, Neuquén, Argentina, comenzó sus estudios de música y teclado en el año 1994 y en el 1998 se inclina a la armónica, armonía y lenguaje musical. En el año 2001 comienza su carrera profesional y graba su primer material discográfico instrumental llamado “Sueño”, dicho disco recibe una destacada reseña en la página especializada www.mundoarmonica.com.ar

En 2009 graba su segundo material discográfico en formato DVD llamado “Desde el sur” y en 2010 es contratado por la empresa Alemana Honher, como endorser de la firma. Dos años más tarde recibe, en Bélgica, el premio “Armónica de cristal”. A mediados de 2012 forma una banda en México con músicos del mundo llamada “Hostal Project”, con la misma logran fusionar diferentes estilos, y con la cual logran girar por varias ciudades de México como así también en la Argentina.

En 2013 graba su tercer disco llamado “Despertar”, con grandes músicos de la escena Argentina, tales como Ricardo Mollo, Jorge Araujo, Ciro Fogliatta, Machy Madco, entre otros. 2017 Graba su cuarto disco llamado “Rutero” ,con una fuerte impronta de rock fusionada con el tango, el jazz y el folklore. Ese mismo año firma contrato con la empresa Norteamérica Lee Oskar y pedales de efectos Chinos Nux.

En el año 2020 comienza a grabar una serie de videos llamados “Coronamigos”, versionando sus temas con diferentes músicos de la escena local e internacional, con artistas tales como Tano Marciello, Tony Brown, Willy Piancioli, JAF, entre otros y el concejo deliberante de la ciudad de Cutral Co, por ley, lo declara persona destacada de la cultura de la ciudad. En cuanto a las giras y presentaciones, recorrió diversos escenarios de gran parte de la Argentina y del exterior, como por ejemplo Chile, México, España, Francia, Alemania e Italia, ya sea presentando sus discos o como así también en diferentes festivales de Blues o Jazz. Abrió shows para grandes artistas, tales como No te va Gustar, Los Auténticos Decadentes, Tipitos, Árbol, entre otros. Actualmente se encuentra terminando su quinto disco llamado “Soy Charly López”, con una nueva formación, también está produciendo artistas, dando clases y charlas de armónica por la Argentina y el exterior.