Tras su emocionante primicia mundial en los Premios Lo Nuestro, la esperada colaboración entre Carin León y Kane Brown, titulada “The One (Pero No Como Yo)”, llegó a todas las plataformas digitales.

Este fascinante encuentro musical entre dos gigantes, representantes de la música mexicana y la música country respectivamente, se ha convertido en uno de los temas más elogiados y comentados gracias a su increíble fusión de géneros.

Cabe destacar que este fin de semana, Kane Brown estuvo acompañando a León, durante la noche que alcanzó un hito al conquistar con su música uno de los recintos más emblemáticos de la música country, el Grand Ole Opry de Nashville, Tennessee. Una hazaña que subraya la versatilidad y alcance internacional de Carín León, consolidándolo como una figura destacada en la escena musical actual.

Además, celebra hoy la posición #1 del Regional Mexican Airplay de Billboard del sencillo “ALCH SI” con Grupo Frontera. En este, combina armoniosamente ritmos country con sonidos mexicanos, donde el acordeón se convierte en protagonista de este tema, en el que expresan su tristeza por sus relaciones pasadas. “ALCH SI” también alcanzó la posición #1 en Monitor Latino Colombia.

Muy pronto, se embarcará en una nueva aventura al participar en el aclamado festival de Coachella 2024 y en la destacada cartelera musical de Stagecoach, posicionándose como el primer artista de habla hispana en participar en ambos eventos simultáneamente.