Carín León se llevó los aplausos en Premios lo Nuestro 2024. El talentoso artista regional mexicano brilló intensamente, destacándose como uno de los máximos ganadores de la noche al llevarse a casa cuatro prestigiosos Premios Lo Nuestro: ‘La Mezcla Perfecta del Año’, ‘Artista Masculino del Año – Música Mexicana’, ‘Colaboración del Año – Música Mexicana’ y ‘Canción Norteña del Año’.

En esta 36º edición del evento, Carín León se convirtió en uno de los máximos ganadores de la noche. También se robó los aplausos y estremeció el Kaseya Center de Miami al unirse con la superestrella de la música country Kane Brown cuando ofreció una presentación icónica, anticipándose a su estreno mundial el próximo 29 de febrero, de su más reciente colaboración titulada “The One (Pero no como yo)”.

El talento de Carín también se unió al homenaje musical a Ana Bárbara, quien recibió el ‘Premio Lo Nuestro a La Trayectoria’ interpretando el tema “Te Busqué”. Participando en segunda ocasión en este magno evento musical.

Después de su éxito en Premios Lo Nuestro, Carín León no planea detenerse. Hoy, hará su debut en el emblemático escenario de la música Country, Grand Ole Opry marcando un hito en su carrera a medida que el aclamado cantante continúa su meteórico ascenso, abriendo un nuevo capítulo para la música latina y presentando sus poderosas interpretaciones a un nuevo público.

Muy pronto, se embarcará en una nueva aventura al participar en el aclamado Festival Coachella 2024 y en la destacada cartelera musical del evento Stagecoach. Este hito lo posiciona como el primer artista de habla hispana en participar en ambos eventos simultáneamente.