Todos los martes a las 21.00 hs la señal y la DAC presentan un ciclo de documentales
realizados por reconocidos directores y films premiados que serán la esencia de este espacio dedicado a difundir el género.

En junio, Canal (á) estrena nuevo ciclo: DocuDAC. Directores y films premiados una vez por semana en la pantalla que difunde lo mejor de nuestra cultura. Reconocidos directores y films premiados serán la esencia de este espacio dedicado a difundir el género documental.

Cada martes a las 21 hs. Canal (á) presenta un documental con grandes referentes de la cultura argentina. Los protagonistas del mes de junio, de este ciclo serán: Alejandra Marino, Tomás Lipgot, Verónica Chen, entre otros.

VIAJE SENTIMENTAL
Dirección: Verónica Chen
MARTES 28 DE JUNIO A LAS 21 HS.

Es un filme documental en el cual la directora va exponiendo sus sentimientos, memorias y confidencias acompañándose con fotografías, imágenes de viaje y canciones.

El diario de viaje(s) de Verónica Chen hace dialogar un texto informativo y subjetivo con fotografías sonoras, cuya continuidad muy pensada y una duración en la pantalla musicalmente exacta lo convierten en un objeto cinematográfico desafiante, que ninguna proyección de diapositivas podría emular. Pero si este film fascina por la audacia de la propuesta elegida y asumida, también conmueve por la intensidad de la soledad y el despojamiento que trasunta la errancia del que es crónica.

DocuDAC por la pantalla de Canal (á)
EMITE: Martes a las 21 hs.
REPITE: Sábados a las 18:00 hs Y Domingos a las 17:00 hs.

Canal (á) puede verse en la frecuencia 69 de Cablevisión analógica, Canal 456 de Cablevisión HD, Canal 1748 de DIRECTV, y en los principales cableoperadores de América latina.