Luego de sus shows agotados en Buenos Aires, Córdoba, Mar Del Plata, Rosario, Tucumán y Mendoza el dúo que encamina a ser la renovación del folklore, anuncia que su show del día 25 de noviembre en el Teatro Astros ya está agotado.

Sergio (Prada) y Agustín (Fantili), que juntos forman “CAMPEDRINOS”, la banda de folklore más escuchada en plataformas digitales y reconocidos por SPOTIFY como la nueva banda de folklore más escuchada de la plataforma.


Ya superaron las 30 MILLONES de visualizaciones en YOUTUBE.

El dúo que viene de agotar el Teatro Alberdi de Tucumán, el séptimo teatro consecutivo de su Gira “La Noche Perfecta” y anuncia que su show del día 25 de noviembre en el Teatro Astros ya está agotado.

CAMPEDRINOS, quienes siguen demostrando un crecimiento sostenido, vienen de realizar una gira por los grandes festivales del país recorriendo más de 50 ciudades en lo que va del 2023 y en esta oportunidad presentan, junto a toda su banda, una gira teatral que los llevará a recorrer el país.

23 de JUNIO – BUENOS AIRES LA TANGENTE AGOTADO!!!
24 de JUNIO – BUENOS AIRES LA TANGENTE AGOTADO!!!
8 de JULIO – CÓRDOBA ESPACIO QUALITY AGOTADO!!!
22 de JULIO – MAR DEL PLATA CENTRO DE ARTE RADIO CITY AGOTADO!!!
5 de AGOSTO – ROSARIO SALA LAVARDEN AGOTADO!!!
15 de SEPTIEMBRE – MENDOZA TEATRO SELECTRO AGOTADO!!!
30 de SEPTIEMBRE – TUCUMÁN TEATRO ALBERDI AGOTADO!!!
25 de NOVIEMBRE – BUENOS AIRES TEATRO ASTROS AGOTADO!!!

El álbum audiovisual que salió a la luz en noviembre del año pasado fue producido íntegramente por el dúo y encontramos: zambas románticas, zambas carperas, huaynos, cuecas y, hasta una chacarera, “La Revancha”, con impronta juvenil y actual.

Este nuevo proyecto, no sólo los consagra como grandes autores de folklore argentino ya que 9 de los temas cuentan con autoría de Agustin y Sergio si no que, los presenta a la industria como productores musicales que han sabido encontrar un sonido propio sin perder la esencia folklórica, acercando nuevas generaciones a nuestra música.

Como se desprende de la lista de temas, CAMPEDRINOS continúa marcando a fuego su identidad de “Románticos festivaleros” canciones para grandes amores, desamores, chacareras, carperas y huaynos para bailar, música para toda la familia, y para distintos momentos anímicos, letras actuales, con expresiones jóvenes con el objetivo de acercar a nuevas generaciones a nuestra música de raíz.