No son muchos los artistas que a los 24 años llegan a subirse a cantar en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica. El lunes pasado la joven cantautora de Puerto Madryn brilló bajo las luces de la araña que decora el techo del Teatro Colon, minutos antes del concierto principal de la noche protagonizada por Los Nocheros.

Frente a un público tan cálido como sorprendido, Camilú interpretó en formato acústico “Se me Quiebra la voz” y “Obsesión”, canción inédita que formará parte de su próximo álbum.

Esta presentación se dió en el marco de los conciertos titulados “Únicos” que invitan a artistas de géneros diversos a presentarse en el Teatro Colon de manera sinfónica. Aunque fueron pocos minutos de concierto, la artista que viene de presentar su último single “Otra Piel”, canción que se posiciona hoy en día en los primeros puestos de radio, logró emocionar a todos los presentes en este templo de la música.

Con total alegría, a través de sus redes sociales, Camilú agradecía por esta gran oportunidad y compartía la emoción con sus seguidores: “Hoy cante acá, y me acordé de todos los barcitos que recorrí con mi guitarra al hombro. Llena de nervios y emoción. Gracias a la vida por estos momentos”.

En su reciente lanzamiento “Otra Piel”, Camilú suelta por un rato las baladas y la guitarra acústica para mostrar su faceta más rockera. Tanto en la canción como en el video, Camilú demuestra que donde habita la ternura también hay valentía y fuerza, y queda más que claro que aunque su piel puede cambiar, su esencia se mantiene intacta.

Camilú viene de cantar invitada por Ismael Serrano en el Hipódromo de Palermo y de estrenar su nueva canción. A su vez, hace tan solo unas semanas, fue la encargada del opening show de los pasados 3 conciertos de la mítica banda Los Ángeles Azules en el Estadio Luna Park.