Agnostic Front uno de los máximos iconos del hardcore regresa a la Argentina conmemorando los 40 años de su ep “United Blood”. La cita es el miércoles 8 de noviembre en “Uniclub”, Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.

En esta ocasión la banda llega con un repertorio lleno de clásicos y temas de su más reciente disco “Get Loud!”.

Entradas Anticipadas disponibles a través de:
-Sistema Passline
https://www.passline.com/eventos/agnostic-front

La leyenda del hardcore se presentará nuevamente en Argentina, el quinteto se encuentra promocionando su último disco de estudio “Get Loud”, este fue lanzado por el sello Nuclear Blast Records.

La banda inició su carrera en 1982 de la mano de Vinnie Stigma, en un principio se llamaron Zoo Crew pero al poco tiempo pasaron a llamarse Agnostic Front, sumando a Roger Miret en voz formando así un dúo que desde su primer disco a este último ha recorrido todo el mundo con su música.

Con el transcurrir del tiempo se transformarían en pioneros dentro de su género incluyendo variables crossover, abriendo así camino a bandas como Sick Of It All, Kill Your Idols, Madball y Blood for Blood, entre otras.

Tanto es así que su primer EP “United Blood” (1983) y sobre todo su álbum de debut “Victim in Pain” (1984) son considerados hoy en día piedra angular del movimiento.

Desde 2022 se han embarcado en un tour interminable llamado “Get Louder! Tour”, con el que llevan realizadas más de 100 presentaciones en todo el mundo.

Sin dejar dudas que por más de cuatro décadas continúan siendo una de las bandas más importantes de hardcore, creando un estilo único que influyó en toda una generación.

La formación actual de la banda es; Roger Miret en voz, Vinnie Stigma en guitarra, Craig Silverman en guitarra, Mike Gallo en bajo y Danny Lamagna en batería.