Callejero Fino llega al Estadio Atenas de La Plata en el marco de su tour ¨Hagan Ca$o¨.

La cita será el viernes 8 de diciembre – 21hs – las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass.

CALLEJERO FINO presentó su álbum debut titulado: “HAGAN CA$O”. Su lanzamiento es entregado en tres partes que hacen alusión a su número característico que lo identifica: “723”. En la primera compartió 7 canciones, entre las que se destaca “En la chata”, la segunda entrega subió los temas “ATR” y “PA LAS LOCAS” en ft con Pablo Chill-E, completando su material el 30 de julio con las últimas canciones.

CALLEJERO FINO, quien logró impulsar al RKT desde los barrios hasta llegar a profesionalizarse en la industria de la música urbana, con este disco busca transmitir su pasión por el género en cada canción: “Me encanta hacer la música para que la bailen, la disfruten, salten, gedan y se diviertan”. “A la hora de componer me gusta hacer lo que siento en el momento”, dice CALLEJERO FINO sobre su método, y sobre el crecimiento del género agrega: “Me encantaría que todos mis colegas en el RKT tengan su disco de RKT, así como hay discos de cumbia, de trap, de reggaetón, me encantaría que salgan con sus discos de RKT”.

Este 2023 CALLEJERO FINO ya compartió canciones como “Tuer”, “Que te vaya bien”, “Cuando se apaga la luz” Ft. Standly, de Chile, “Lati2” junto a La Joaqui, se presentó en escenarios como el Lollapalooza ante una multitud y realizó su primer arena en Argentina (Movistar Arena) coronando con un sold out.