Ca$h vuelve a juntarse con Kiki Floww para presentar Te espero en el after, una canción en la que repasan algunas de las experiencias que ambos suelen vivir en sus shows. En esta ocasión los raperos experimentan con nuevos sonidos, acercándose al techno, nuevamente con la producción musical de Delta Estudio. En cuanto al videoclip, el rodaje estuvo a cargo de C Castillo Audiovisual.

Sobre la grabación del tema, Ca$h remarca que volvieron a trabajar con Delta Estudio porque se entienden muy bien con los productores Kosta y PZA, quienes se encargaron de darle forma y sonido a Te espero en el after.

El clip fue filmado en las instalaciones de un boliche de Barracas, CABA, y nuevamente el trabajo estuvo a cargo de C Castillo Audiovisual. Fue una jornada de unas 3 horas de un domingo en la noche en la que se sumaron como extras gente amiga que acompañan el recorrido artístico de ambos cantantes.
Actualmente tanto Ca$h como Kiki continúan trabajando en sus carreras solistas, produciendo nuevos temas, pero también tienen un trabajo conjunto, además de las colaboraciones como Se puso fría y Te espero en el after. Virtudes Crew el agrupamiento rapero que ambos integran continúa trabajando en el proyecto colectivo. El freestyler de El Talar nos anticipa que se vienen nuevos shows por zona norte y una gran fecha para marzo.