Mostrando su versatilidad musical, el artista le apuesta al reguetón en este nuevo single, con un ritmo muy pegajoso, que invita a bailar a todo el que lo escuche

Luego de haber lanzado el tema “Guayoyito” a principio de año, Bryan Venz (@bryanvenz) saca el lado más urbano en “Yoka”, su más reciente sencillo promocional.

“’Yoka’ es una canción que hicimos para que la bailes, sí o sí. El ritmo que tiene es netamente reguetón al estilo de la vieja escuela, con sonidos muy a los tiempos de Don Omar, Daddy Yankee y Wisin y Yandel; ellos son mis referentes de la música, forman parte de mí como artista”, comenta el intérprete.

Este single, al igual que los anteriores, muestra su versatilidad musical. “Esta es una canción que compuse con Okaa (@okaatgb) y quisimos mostrarle a la gente un ‘fronteo’. Habla de cómo estoy actualmente, de cómo me proyecto en un tiempo, de cómo me percibe la gente y cómo me veo yo –dice Bryan. Es una canción donde me desahogo y cuento un poco lo que pienso y siento, mostrando mi lado más excéntrico”.

“Yoka”, un tema único y exclusivamente para redes sociales y plataformas musicales, fue producido por el reconocido Jhon Paul “El increíble” (@jhonpaulelincreible) y, además, cuenta con un material audiovisual dirigido por Chino Castillo, en el cual se muestra la esencia del artista. “Este video, particularmente, me encanta. Fue producido por mí y lo grabamos en Caracas, específicamente en Art Killers Gallery, una galería de arte muy famosa de la capital. También hicimos otras tomas en las calles y nos tomó alrededor de doce horas grabarlo. Además, incluimos bailarines para darle un toque más urbano”, agrega Venz.

Sin duda, el novel cantante sigue trabajando para seguir abriéndose su propio camino en la industria musical. Por ello, adelanta que “ya tengo muchas canciones listas para salir a la calle, algunos de estos temas son en colaboración y ya quiero que el público escuche todo lo que le tenemos preparado. No paramos de trabajar”.