A mediados del año 2015, Sebastián Cullari (Bajo) venía presentándose con su proyecto personal instrumental de funk-rock llamado “SEBASTIAN CULLARI TRIO” junto a sesionistas y músicos invitados.

Ese mismo año en una serie de jams que el mismo organizaba en la zona noroeste del Buenos Aires, conoció a David Márquez (Guitarra) y José Luis Taboada (batería), quienes a su vez tenían su propio proyecto, llamado “ENSAMBLE S.A.”. Dada la química musical que se produjo en aquellas jams, Sebastián cullari propone a ambos músicos participar dentro del trio musical de Funk rock.

Tiempo después y luego de algunas experiencias en vivo y grabaciones, decidieron comenzar un nuevo rumbo musical, desarrollando canciones dentro del mismo estilo y formar BRUTUS GRUB, proyecto musical con el cual, empiezan a ofrecer sus primeros shows partir del año 2018.

Desde aquel entonces comenzaron a presentarse bajo ese formato en distintos escenarios de Capital, gran buenos Aires y el interior de la Provincia de Buenos Aires (Mercedes, Chacabuco, Suipacha, San Miguel del Monte, Campana. Exalt de la cruz, etc.).

INTEGRANTES DE BRUTUS GRUB:
SEBASTIAN CULLARI: Bajo y coros; DAVID MARQUEZ: Guitarra y coros y JOSE LUIS TABOADA Batería y voz.

“SÁLVESE QUIEN PUEDA” es el primero de tres sencillos de Brutus Grub grabado totalmente en vivo con una temática simple y natural, reflejo de un concierto en vivo a la luz de una fogáta. Músicos invitados: Manu Mallorca (percusión, saxo alto y coros) y Pablo Scaglia (Saxo tenor).