“La flor de loto tiene la capacidad de sobrevivir en entornos difíciles, como las zonas pantanosas, de allí que sea frecuentemente asociada con los complejos procesos vitales que debe enfrentar el ser humano.”

Bruno Alves presenta el sexto adelanto de su EP, esta vez de la mano de Chica Sobresalto (Maialen Gurbindo) que lleva por nombre “Flor de Loto”. Dos universos que se mezclan, empastando así la dulzura y armonía propias del uruguayo, con el desorden y lo etéreo de Maialen. Esta vez han querido llevarnos a Jarabe de Palo con la base rítmica, inspirados por uno de los temas favoritos de ambos: “Agua”. Los monstruos, la culpa, el mundo ardiendo y un argumento digno de una película de ciencia ficción. Hablan de salir a flote incluso cuando el barro te acaricia la barbilla. Lo importante de saber pedir perdón, agradecer y aceptar a la persona que tienes al lado tal y como es.

Bruno Waldemar Carrasco Alves, más conocido por su nombre artístico Bruno Alves, es un músico multi instrumentista, compositor, cantante, intérprete, productor musical y actor de teatro que combina su proyecto musical con el espectáculo Trash! Una mezcla de percusión con objetos reciclados, música y comedia” coproducido con la compañía de teatro Yllana. Actualmente combina la gira tanto nacional, como internacional de dicho espectáculo, con su proyecto musical.
Los cuatro singles que ha sacado previamente han sido Maletas, A besos, Refugio y Catarsis. Su primer sencillo “Fugitivos”, supera ya los 2M de reproducciones en Spotify y el millón de visualizaciones en Youtube, dejando una impronta en sus fans quienes hoy en día le acompañan en su carrera musical.
Chica Sobresalto es Maialen, compositora, guitarrista, cantante y líder de su propia banda. Empezó a hacer canciones de forma genuina, sin siquiera llamarlas canciones, con 14 años. En 2017 autoeditó su primer disco, “Sobresalto”. Después de muchos bares vacíos y muchos mails sin respuesta, llegó Operación Triunfo en 2020. Ha publicado dos discos y dos pequeños EPs de retales después. Ha colaborado con bandas como Veintiuno, Zahara y Viva Suecia. No ha parado de girar desde que salió del talent, siempre con su banda, con sus amigos de toda la vida.