El artista Argentino sorprende una vez más a sus fans con su último sencillo, “Psyco”. Este tema muestra una transformación notable, revelando una imagen fresca y un salto evolutivo en su paisaje sonoro.

Colaborando con el productor venezolano Nano Moreno y el colectivo de artistas “Peliculitas Express”, Brian Smithh demuestra sin esfuerzo su versatilidad y su inquebrantable creatividad como artista, sin dejar de ser fiel a su estilo distintivo.

“Psyco” emerge como una cautivadora amalgama de ritmos envolventes, melodías seductoras y letras que invitan a bailar. Brian Smithh experimenta con sonidos vanguardistas de Reggaeton y Trap con tintes under, rompiendo barreras y ampliando los horizontes de su repertorio musical. Este atrevido single promete resonar profundamente en la calle dejando una huella indeleble en la escena musical local.

Con su carisma inconfundible y talento, Brian Smithh continúa cautivando a su ritmo la escena local de Buenos Aires. A medida que la anticipación alcanza su punto máximo, “Psyco” se erige como un testimonio de su crecimiento artístico y su inquebrantable dedicación para ir más allá de los límites. Prepárate para embarcarte en una experiencia musical transformadora mientras Smithh te invita a unirte a este emocionante viaje.

ULTIMO S LANZAMIENTOS 2022
“UN PERREO”

UN PERREO es el single más exitoso del artista, donde nos deslumbro con un sonido fresco y contagioso de Reggaetón acompañado del Productor Mozart Muzik que ha trabajado con Anuel, Bryant Myers, Sech, entre otros

La dirección del video estuvo a cargo de Samoels Oviedo, también conocido como “Hablamedelucas”, quien ha trabajado previamente con otros artistas po- pulares como Rauw Alejandro, De la Ghetto y Duki, por mencionar algunos ejemplos. Además, el vídeo ha acumulado casi 100 mil vistas en YouTube.

El video tiene un estilo visual muy único y genuino, donde se refleja la manera en que el artista presenta su imagen y su puesta en escena

N.E.T
Gana popularidad y se reconoce como “El próximo en la lista”. La canción ha sido un gran éxito en YouTube, con más de 70 mil reproducciones. Se destaca y se le considera una promesa emer-gente en el género musical argentino

MAS SOBRE BRIAN SMITHH
Brian Smithh
es un joven rapero, cantante, autor y compositor argentino nacido en la ciudad de Buenos Aires. Con sólo 21 años de edad, ha logrado ganar reconocimiento en la escena urbana del país gracias a su talento y pasión por la música. Sus influencias provienen de su madre, de República Dominicana, lo cual le ha permitido conectarse con la música del caribe. Brian ha declarado que artistas como Drake, Tyga, Chris Brown, The Weeknd, y Rihanna, entre otros, han sido una gran inspiración desde temprana edad. Estas influencias se pueden escuchar en su música, fusiona los ritmos del Caribe con los sonidos urbanos del hip-hop.
Smithh con tan solo 15 años de edad en el 2017, comenzó a escribir canciones, donde en el 2018 lanza su carrera musical con su sencillo debut “Más que amigos” en agosto. Con un tono formal, su objetivo era expresar su mensaje de una manera que resonó con su audiencia y mostro su talento como musico.
En el 2019, debutó en un festival de Trap en “La Tangente”, donde también se presentaron Dillom, Gsony, Ecko, Blunted Vato. En el 2020 El artista se encontró con Nano Moreno, su actual productor principal, quien lo ayudó a mejorar el sonido que estaba buscando para reflejarlo en canciones como VIP, PRIVITY y N.E.T.”