El jueves 18 de agosto a medianoche los geniales artistas Brenda Aliendro y Midnvght realizaron el lanzamiento de su canción titulada “Bentley” en todas las principales plataformas de streaming y descarga digital.

Los artistas expresaron que este electrizante sencillo en el género musical Trap está cautivando a todos sus fanáticos llevándolos por un viaje sonoro inolvidable. Además de marcar un momento significativo en las carreras de ambos, ya que fusionan sus estilos únicos para crear una experiencia auditiva única.

El nuevo sencillo muestra una combinación de elementos de la distintiva voz y estilo de Brenda Aliendro con la producción vanguardista y las influencias electrónicas de Midnvght, en un tema pegajoso y vanguardista siendo una colaboración única en su tipo.

Desde el momento en que comienza la canción, la combinación de los músicos es evidente, creando una sinergia que promete cautivar tanto a los fanáticos de la música pop emotiva como a los amantes de la electrónica vanguardista.

Al respecto Brenda Aliendro declaró “Trabajar con Midnvght en ‘Bentley’ fue una experiencia increíblemente creativa. Pudimos combinar nuestras perspectivas musicales y crear algo que desafía las expectativas”. Mientras que Midnvght dijo “‘Bentley’ es el resultado de un esfuerzo conjunto para romper barreras musicales y ofrecer algo fresco y emocionante a nuestros seguidores”.

Los fanáticos y melómanos están invitados a sumergirse en esta colaboración única y experimentar la magia de Brenda Aliendro y Midnvght en su máxima expresión.