El pasado viernes Buenos Aires fue escenario nuevamente de la fiesta más exclusiva que reúne lo mejor de la música dance, indie y electrónica. Una noche increíble convocó a más de 4500 personas que vivieron una puesta especial y disfrutaron de la presencia de Bob Moses, Ben Böhmer y Forma. Sin dejar descansar el cuerpo ni por un segundo, la música invadió Mandarine Tent a puro baile y movimiento.

Una puesta audiovisual y sonora imponente, de nivel internacional, fue el marco perfecto para que se viviera una noche insuperable.

Crew Savage volvió a Mandarine Tent con la presentación en vivo de los ganadores del Grammy Bob Moses, presentando su reciente álbum “The Silence in Between”, el primer show en el país del berlinés Ben Böhmer, una de las estrellas más brillantes de la música dance, y la banda de Juan Hansen Forma, el grupo indie/electrónico argentino que viene en ascenso.

Bob Moses (Club Set)
Combinando licks de guitarra, un ardor de mal humor y una pizca de ambiente de pista de baile con profundidad lírica y composición clásica, el dúo creó un sonido que atrae por igual a los asistentes al club y a los fanáticos de la música rock. Traduciendo su sonido a la perfección al ámbito de las presentaciones en vivo, años de giras mundiales ininterrumpidas, incluidas apariciones en todos los festivales importantes, desde Glastonbury y Coachella, hasta Lollapalooza y más allá, cimentaron la reputación en vivo del dúo y el reconocimiento repetido como Mejor acto en vivo de Resident Advisor. Una actuación destacada en The Ellen Show, un par de nominaciones tanto en los Junos como en los Grammy (y una victoria en el Grammy), y un éxito entre los 15 mejores de la radio alternativa de EE. UU. con “Tearing Me Up”, han sellado aún más el floreciente éxito de la banda en la corriente principal.
Recientemente lanzó su nuevo nuevo álbum “The Silence in Between”, además estrenó su colaboración con The Chainsmoker “Why can’t you wait”.

Ben Böhmer
Una de las estrellas más brillantes de la música dance, el productor berlinés de 26 años y actor en vivo Ben Böhmer ha tenido un año monumental. Después de los lanzamientos en Anjunadeep y su propio sello Ton Töpferei, ha sido nombrado como uno de los “Ones To Watch” de la revista Billboard, obtuvo su primer “Essential New Tune” en BBC Radio 1 de Pete Tong y remezcló a Lane 8 y Jan Blomqvist. Con un álbum debut que se lanzó a fines de 2019 y una gira mundial en vivo a seguir en 2020, el ascenso de Ben es innegable.

Forma
El grupo indie/electrónico argentino atmosférico Forma nace a fines de 2019 cuando
la formación electrónica de Juan Hansen comenzó a fusionarse con el espíritu experimental de la búsqueda musical de Pablo Bursztyn y la cautivadora voz de Rocío Giorgi, creando un viaje ecléctico, emotivo y armónico, acentuado por sintetizadores distorsionados, voces inquietantes y una mezcla lúdica de tenues cuatro por cuatro tiempos y texturas rítmicas elásticas.

Forma hace honores al trabajo de ambigüedad emocional y disonancia armónica, cultivando un sonido que puede ser igualmente eufórico como puede ser melancólico. Siempre expandiendo sus límites, Forma subvierte las expectativas del oyente agotando un estado de ánimo a la vez.