Su exitosa canción “Ni Una Ni Dos” no solo ha conquistado los charts, sino que se consagró como la canción más escuchada en Argentina en Spotify. Actualmente, BM sigue rompiendo barreras con 9 temas que se mantienen en el Top, demostrando su indiscutible talento y conexión con el público.

29 DE NOVIEMBRE | TEATRO GRAN REX
Entradas a la venta a través de tuentrada.com

El joven músico argentino anunció su primer show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, un nuevo logro en su ascendente carrera musical que viene cargada de éxitos.

Abriéndose camino en el movimiento urbano con su esencia de cumbia, RKT y reggaetón y una fuerte personalidad que lo viene conectando con millones de seguidores, BM llevará sus hits a uno de los escenarios más emblemáticos del país el próximo 29 de noviembre. Las entradas se pueden adquirir a través de tuentrada.com

BM viene de realizar una gira por el interior del país que lo llevó por Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Santa Cruz y ciudades de Buenos Aires convocando a miles de fans.

Recientemente presentó junto a Hernán y la Champion’s Liga el tema y video “Dime si eres feliz. Vol 2” que ya cuenta con millones de reproducciones convirtiéndose en un éxito.

BM, también conocido como Brian Martignone, es un joven cantautor de música urbana, nacido en la ciudad de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires.
Desde chico compone sus canciones pero su inicio fue en tiempos de pandemia con su primer single titulado “Ojo x Ojo”, con el que consiguió mucha repercusión en todo el país. Entre sus canciones también se destacan también “Acostaita” y “Ven Mami”
M.A (Mejores Amigos) está en el chart de Argentina hace más de 150 días, llegó a estar #1 en el Daily Top Songs de Argentina y Paraguay y #41 en el chart viral Global de Spotify. Su remix, que lanzó junto a Callejero Fino, La Joaqui, grandes exponentes del RKT, y a la cantante pop española Lola Índigo entró en el Top 50 de Argentina al día siguiente del estreno.
También con su exitoso tema Ni Una Ni Dos, lideró el chart como la canción más escuchada en Argentina en Spotify.

El artista ya cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y llegó a estar entre los 10 artistas más escuchados de Argentina en Spotify.
+402 K SEGUIDORES EN INSTAGRAM
+7.5 M OYENTES EN SPOTIFY
+92 M STREAMS EN SPOTIFY
+754k SUSCRIPTORES EN YOUTUBE
+654 M VIEWS EN YOUTUBE