BLUNTED VATO anuncia la séptima entrega de sus ya legendarias sesiones, que suman más de 100.000.000 de streams, junto a pesos pesados del género urbano como ECKO y LOLO OG.

Producido por BRUNO LC, y con arreglos a cargo de TAIU, “BLUNTED 7” promete al igual que sus anteriores entregas dar una cachetada de frescura y flow a la escena nacional con una canción rompe con todos los esquemas del género y que promete ser una de las mas escuchadas en todas las discotecas y radios del país.

Ficha Técnica:
Beat & Producción: Bruno LC – @brunolopezc
Mix & Master: Roxxe – @roxxee_1/
Arreglos: Taiu – @t_a_i_u/
Producción Ejecutiva: Galgo Records

Más información sobre Blunted Vato:
Blunted Vato es un artista argentino nacido en el barrio de Parque Chacabuco en el año 1994. Comenzó a incursionar en el rap durante su adolescencia, influenciado por la música de Estados Unidos, Cuba y la República Dominicana.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con destacados artistas de la escena urbana, como Ecko, Mesita y Apolo Kid. Es conocido por tener su propia “BZRP Session” y ha trabajado con reconocidos productores como Bruno LC, DJ Alan Gomez y DJ Laau. Sus canciones han alcanzado entre 5 y 80 millones de reproducciones, lo que indica un considerable éxito y popularidad en la escena musical.

Blunted Vato es reconocido por ser uno de los primeros artistas en traer el sonido trap a Argentina. Se destaca por su capacidad para mezclar diferentes influencias culturales como el hip-hop, el rap, el bow y el reggaetón creando una música única que ha dejado una huella en el rap latinoamericano.