Bleachers lanza hoy su esperado cuarto álbum de estudio Bleachers a través de Dirty Hit.
Puedes adquirir Bleachers AQUÍ.

El lanzamiento de Bleachers ha sido recibido con grandes elogios por parte de la crítica: DIY ha calificado el álbum de “nada menos que extraordinario,” Rolling Stone ha alabado su “éxtasis espiritual que sólo puede alcanzarse a través de la perfección platónica de la fórmula pop” y NME ha etiquetado el álbum como “un retrato triunfal del talento de Antonoff y del vínculo musical estrecho de la banda.”

En Bleachers, el sonido de la banda tiene una gran profundidad: se despliega en un tecnicolor brillante y conmovedor. El álbum es la visión claramente neoyorquina del líder Antonoff de las extrañas contradicciones sensoriales de la vida moderna, de su posición en la cultura y de las cosas que le importan. Sonoramente, es triste, es alegre, es música para conducir por la autopista, para llorar y para bailar en las bodas. Hay algo tranquilizador y concreto en su sentimiento: existir en tiempos locos, pero recordar lo que cuenta.

Esta semana Bleachers ha anunciado los detalles de su mayor concierto hasta la fecha en el Madison Square Garden, donde la banda llevará su famoso espectáculo en directo al “estadio más famoso del mundo” de Nueva York el viernes 4 de octubre. Los fans pueden inscribirse ya en bleachers.ffm.to/msg para acceder a la preventa de entradas anticipadas que comenzará el miércoles 13 de marzo a las 10.00, hora local. La venta general comienza el viernes 15 de marzo a las 10 de la mañana hora del este en bleachersmusic.com/tour.

Bleachers saldrá a la carretera este mes en su esperada gira From The Studio To The Stage, que llevará a la banda a tocar por todo el Reino Unido en marzo antes de una etapa en Estados Unidos en mayo y junio, incluyendo la sexta edición del legendario festival Shadow Of The City de la banda en Nueva Jersey. Esta será la primera oportunidad para los fans de ver al grupo tocar en vivo presentando su nuevo álbum aclamado por la crítica. Las entradas limitadas para las fechas restantes se pueden encontrar en bleachersmusic.com/tour.

Descritos por el New York Times como “credaores de himnos de pop que afirman la vida,” Bleachers está liderado por Jack Antonoff, cantante, compositor, músico y productor mundialmente famoso y ganador de diez premios Grammy. Tras publicar su álbum debut Strange Desire en 2014, la banda se ha ganado un gran número de seguidores a lo largo de sus tres álbumes de estudio y se ha hecho famosa por su impresionante espectáculo en vivo y su camaradería contagiosa. El último álbum de la banda, Take the Sadness Out of Saturday Night, los llevó a nuevas alturas, mostrando la composición inmersiva de canciones de Antonoff y, como Variety declaró, su habilidad innata para “convertir historias personales en himnos pop más grandes que la vida.”

Tanto con Bleachers como en su faceta de compositor y productor, Antonoff, que en 2021 fue reconocido por la BBC por haber “redefinido la música pop,” ha colaborado con artistas de la talla de Taylor Swift, Lana Del Rey, The 1975, Diana Ross, Lorde, St. Vincent, Florence + The Machine, Kevin Abstract y muchos más. En febrero de 2024, Antonoff ganó el premio al productor del año (no clásico) en la 66ª edición de los premios Grammy por tercer año consecutivo, convirtiéndose en el segundo productor de la historia que lo consigue tres años seguidos.

https://open.spotify.com/playlist/4gGtaVKMYPfXtkO1iWTD0q