El video musical para el nuevo sencillo de Blanko “Ella Quiere Beber” se estrenó el Viernes, 2 de Septiembre y el audio está disponible, desde Emporio Records, para todas las plataformas de streaming.

El video musical de “Ella Quiere Beber” fue filmado en Quito, Ecuador y fue dirigido por Sebastian Jácome y Jason “Jota” Jaramillo. En el video, Blanko asiste a una fiesta y todo tipo de locuras ocurren. Blanko se inspiró para escribir la canción después de una conversación con una amiga en donde ella le dijo que acababa de terminar con su novio y estaba cansada de las relaciones, causando que deje de creer en el amor. En ese momento, le dijo a Blanko que lo único que quería hacer era “salir a beber.” Entre esta conversación de amigos, nace la canción.

Cuando Blanko empezó a escribir “Ella Quiere Beber” se inspiró en la realidad y en canciones de sus artistas favoritos. “Me inspiré en situaciones de todos los días, combinadas con historias que uno oye en canciones en varios géneros” Blanko continua, “quería que todos nos sintamos relacionados con la historia de alguna manera”


El CEO de Emporio Records, Sebastián Jácome, cree firmemente que la versatilidad de Blanko para escribir música grandiosa en cualquier género es uno de sus mejores atributos. De acuerdo a Jácome, “Ella Quiere Beber” es un ejemplo que demuestra que “Blanko puede crear hits sin ni siquiera intentarlo, a él le sale naturalmente.”

Mientras Blanko inicia a compartir su talento como compositor y artista musical con el mundo, “Ella Quiere Beber” demuestra que es una estrella en ascenso a la que debemos vigilar.

Más sobre Blanko:
La industria empezó a mirar y notar a Blanko cuando inició a compartir versiones remix freestyle de las canciones de sus artistas favoritos en sus redes sociales. Estos artistas rápidamente se dieron cuenta del talento de Blanko y se convirtieron en sus primeros fans. En poco más de un año desde que compartió sus remixes, Blanko ha sido promovido por grandes de la música latina como Sech, Lunay, Alex Rose y J Quiles.
Originario de Quito, Ecuador, Blanko se inspiró por muchos géneros musicales distintos, desde el Pop Americano hasta el Reggaetón. Escribiendo canciones desde que era un niño, y ahora a sus 18 años, Blanko ya ha formado su perspectiva musical única que combina letras ingeniosas y sofisticadas con pistas pegajosas.

Más sobre Emporio Records:
Emporio es un nuevo “start-up” enfocado en la música latina, con sedes en Miami, Florida y Quito, Ecuador. Fundada por el exitoso productor Sebastian Jácome, la disquera tuvo sus inicios a finales del 2021 con una lista de cuatro artistas, incluyendo Nadira, Blanko, DiKiu y Vius. Enfocada en crear artistas y contenido con un atractivo global, la primera generación de talentos de Emporio provienen de Ecuador, Colombia y Argentina.
Emporio es el creador del nuevo género musical y visual, L-POP. Hits como “Todo de Ti” de Rauw Alejandro y “Tiroteo” de Marc Seguí y Pol Granch demuestran cómo la música pop está haciendo grandes incursiones en el mercado latino. Adicionalmente, con Latinoamérica siendo una de las regiones más grandes consumidoras de música y videos de K-pop en el mundo entero, es el tiempo perfecto para la unión de la música latina y el K-pop, llevando a la creación del L-POP.