BIZARRAP es el artista argentino más nominado con 6 categorías incluido “Canción del Año” y “Productor del Año”, mientras que NICKI NICOLE se lleva dos nominaciones incluido “Mejor Álbum de Música Urbana” por su aclamado disco ALMA.

BIZARRAP es el artista argentino con más nominaciones. Su figura se destaca en las categorías a Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión/Interpretación Urbana por su canción Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52, tema con el que se posicionó en el #1 de los charts globales durante más de 50 días; Mejor Canción Pop, Grabación del Año y Canción del Año por su Music Sessions 53 junto a Shakira. También suma la nominación a Productor del Año por sus lanzamientos del 2022 con Arcángel, DUKI, Quevedo, Shakira y Villano Antillano.

NICKI NICOLE está nominada en las categorías Mejor Álbum de Música Urbana por su disco “ALMA”, con el que estuvo 8 semanas en el #1 de Argentina; y Mejor Canción Rap/Hip Hop por su tema Dispara*** junto a Milo J.

Los Premios más importantes de la música latina se entregarán el próximo 16 de noviembre y la ceremonia se llevará a cabo en Sevilla, España por primera vez.