La boyband que saltó del estrellato de la ficción en la serie Big Time Rush de Nickelodeon al estrellato real a escala global finalmente anunció la ansiada gira que los traerá a Buenos Aires.

Próximamente se confirmará la fecha, la locación y detalles sobre la salida a la venta.

“Big Time Rush” es la famosa boy band conformada por Logan, Kendall, James y Carlos que surgió de la exitosa serie de Nickelodeon. Allí se seguía la historia de la banda desde sus inicios hasta convertirse en una sensación que trascendió la televisión a escalas inimaginables: la banda se convirtió en una leyenda del panorama del pop con miles y miles de seguidores en todo el mundo. Finalmente llegó lo que miles de fans esperaban por estas latitudes: entre febrero y marzo de 2023 tendrá lugar su ansiada gira sudamericana “Forever Tour”. La parada argentina, una coproducción de DF Entertainment y Live Nation, ya confirmó un lugar en el esperado Tour de la banda, cuya fecha, locación e información a la venta de tickets se comunicará pronto. La masiva gira también los llevará a escenarios de Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia) y Brasil (São Paulo y Río de Janeiro).

El “Forever Tour” ha sido un verdadero éxito desde su lanzamiento este año, tras el parate de dos años que supuso la pandemia. Con shows agotados en locaciones de primer nivel internacional como el Madison Square Garden y una tríada de recitales repletos de fans en México, la cálida acogida donde quiera que la banda vaya confirma que están acá para quedarse. La noticia llega luego de su apuesta por el mercado latino con el lanzamiento de su single “Dale Pa’ Ya” junto al multipremiado productor Maffio (con tres Latin Grammy en su haber). La banda anunció que esta canción es el primer adelanto de un EP de próximo lanzamiento, producido por el mítico productor.