Tras el reciente anuncio de su tercer álbum de estudio, This Is How Tomorrow Moves, que llega el viernes 16 de agosto a través de Dirty Hit, Beabadoobee comparte el segundo single del álbum, “Coming Home.” Con su amor por The Beatles, “Coming Home” es un tema dulce y nostálgico con un toque de trompeta silenciada, que trata sobre la nostalgia de los seres queridos cuando se está de viaje.

Beabadoobee nos cuenta: “La escribí en una habitación de hotel en Los Ángeles cuando estaba lejos de mi novio, de mis seres queridos y de mis dos gatos. Empieza con todas las pequeñas cosas mundanas, como fregar los platos, que echo de menos porque siempre estoy fuera. En realidad, es sólo una bonita canción de amor con una extraña estructura inexistente.”

Beabadoobee también anuncia una gira por Norteamérica, que tendrá lugar en septiembre, en la que volverá al Greek Theatre de Los Ángeles y actuará en el Summerstage de Central Park en Nueva York, con el apoyo de una de sus bandas favoritas, Hovvdy. Las entradas saldrán a la venta el jueves 6 de junio a las 10 de la mañana, hora local.

She returned to the live stage at the end of May to headline the New Music stage at BBC Radio 1’s Big Weekend, debuting recent single ‘Take A Bite’ live for the first time. This August Beabadoobee opens for Mitski at London’s All Points East festival and headlines the Radio 1 stage at Reading and Leeds.

Beabadoobee regresó a los escenarios a finales de mayo para encabezar el escenario New Music en el Big Weekend de Radio 1 de la BBC, estrenando por primera vez en vivo su reciente single “Take A Bite.” En agosto, Beabadoobee actuará como telonera de Mitski en el festival londinense All Points East y será principal en el escenario de Radio 1 de Reading y Leeds.

El mes pasado se reveló en exclusiva la lista de canciones de This Is How Tomorrow Moves en un cartel sorpresa de Spotify en el horizonte de Los Ángeles. Más abajo encontrarás e tracklisting. This Is How Tomorrow Moves muestra a Beabadoobee dando un paso adelante en sus habilidades como compositora, creando melodías cautivadoras y empujándose a sí misma a desarrollar y explorar nuevas fronteras de vulnerabilidad, tanto en su narrativa como en su relación consigo misma.

Producido por el legendario productor Rick Rubin y su colaborador y compañero de banda, Jacob Bugden, Beabadoobee cambia su dormitorio por su infame estudio Shangri-La de Malibú para crear un un gran álbum, con una amplia gama sonora de rock y pop.