Manteniendo el estilo de rock pop canción característico de la banda, el nuevo tema fue producido por Juan Rosasco y Sergio Maza, grabado por Tomás Vigo, y cuenta con la genial participación de Juan Bonaudi, cantante de La Orquestonga, en voz invitada. El video, realizado íntegramente por Pol Bolea, ya se puede disfrutar en el canal oficial de Youtube de la banda.

Tras dar sus primeros pasos en el año 2001, el disco debut en el año 2003, Ángeles y Soledades, marcó el inicio de un extenso recorrido por grandes escenarios de la ciudad de Buenos Aires con giras también por diferentes lugares del país, destacándose la participación en el Pepsi Music 2008 o el multitudinario concierto en el Obelisco en 2016 ante miles de personas en el marco del Festival Vacaciones de Invierno organizado por la Secretaría de Cultura de Buenos Aires. En agosto de este mismo año festejaron los 15 años de trayectoria con un gran show en Liverpool Bar.

En febrero de 2020 presentaron su último EP, Click, en La Tangente del barrio de Palermo con localidades agotadas y en agosto de 2022 se presentaron ante más de 20 mil personas en el Festival Argentina Vuela en la Base Aérea de Morón.

La banda lleva editados 6 discos y 4 EPs, y ha compartido escenario con artistas de la talla de Los Auténticos Decadentes, Andrés Calamaro, Los Tipitos o Cuentos Borgeanos.

BATMANDELUXE
presenta
“Mis Paisajes”
ft. Juan Bonaudi
VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE – 20:30 Hs.
SANTOS
Niceto Vega 5924, CABA
ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE PASSLINE