La banda de punk rock BajoTrauma está emocionada de anunciar el lanzamiento de su álbum homónimo “BajoTrauma”, que está disponible en todas las plataformas de streaming. Con un sonido audaz y fresco, la producción de estudio presenta cinco poderosas canciones originales: “Escondidos”, “Avizorando”, “Esclavos de él”, “Tus Problemas” y “Túnel”.

La agrupación ha innovado al prescindir de guitarras, optando en su lugar por la fusión de tres bajos y una sólida sección de batería, lo que crea un sonido distintivo y enérgico.

BajoTrauma participó de grandes festivales y ciclos como Escobar Vibra, Escobar Rock 2023 y Punk Rock Lunch en Strummer Bar. En su corta en intensa carrera compartieron escena con Caballeros de la Quema, Mal Momento y Superuva.

El 22 de Septiembre se publicó el primer trabajo discográfico de la banda, que fue grabado entre mayo y julio de 2022 en El Cubo Estudio, y mezclado y masterizado en estudio El Hormiguero. El ingeniero de grabación, mezcla y mastering fue Dino Mereu.

BajoTrauma es Abel Yardín en bajo, Guillermo Ponce en voz y bajo, Darío Pingitore en bajo y Miguel Cornaglia y Renato Cornaglia (joven artista de 12 años) en baterías.

BajoTrauma presenta su álbum debut
sábado 11 de noviembre, 22 hs
junto a Superuva en Dr. Tazo, Rivadavia 250,
Escobar