El primer tramo del 2024 continúa regalándonos música. Amén de sus variados formatos, cada producción artística nutre el historial de la escena local y dispara nuevas ideas constantemente. Bajo el Bunker lo sabe muy bien. Por ello, junto al estreno de su LP “Encanto Moderno”, el conjunto argentino devela una session inédita, casera y muy especial.

Titulado “Entre bosques”, el flamante registro audiovisual de Bajo el Bunker nos sitúa en el Parque Miguel Lillo, en Necochea, donde el ambiente calmo y natural abraza a los músicos entre la tarde y el ocaso.

Con registros de ruta y frames que oscilan entre cámara en mano y estática, Bajo el Bunker abre su repertorio con una reversión de “Corazón delator”, clásico que Soda Stereo estrenara en 1988. A continuación desfilan dos tracks de su autoría: “ELVACÍO” y “Dilema”. Este último sorprende a los músicos en medio de una noche oscura y sin interrupciones, casi detenida en el tiempo.

Ante la presencia imponente del paisaje, una canción alegre y desfachatada: “Puesto”, original de Babasónicos y de un ya lejano 2005, viste el cierre de una session musical sin igual. Y desde la fría oscuridad de Necochea, Bajo el Bunker se despide hasta su próxima hazaña.

Más información sobre Bajo el Bunker:
Bajo el Bunker es una banda de rock alternativo compuesta por Peta Di Blasi en el bajo, Agustín Hanson en la batería, Santi Santagatti en la guitarra principal y Cruz Alvarez en la voz y segunda guitarra. Su música nació en Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina. La banda se formó en 2017, sin embargo su formación actual se estableció a fines de 2020. A partir de ahí se propusieron un objetivo, hacer el rock que siempre quisieron y nunca pudieron, sacar del cajón todos esos temas que quedaban en la nada y sentir la adrenalina de sonar más fuerte de lo que deberían. Actualmente están presentando su primer álbum “Encanto Moderno”.