Baires Reach regresa con nuevo material, post pandemia, que intenta reflejar las sensaciones del presente. “Arde” es el nuevo single que muestra un renovado sonido y anticipa muchas más canciones que formará parte de un album a estrenanse próximamente.

Baires Reach sorprende con este nuevo lanzamiento, con una lírica filosa y un sonido disruptivo, innovador y arriesgado, que busca romper las barreras de los estilos. “Arde” es una canción llena de adrenalínica, con mucha fuerza, cantada con pasión. Todos los atributos que encontramos en los grandes himnos rockeros.

Ficha Técnica:
Grabado de manera independiente a fines del año 2021 por los miembros de la banda y el joven productor nadir (de Terapia), video realizado por “in da jaus”.

Mas información sobre Baires Reach:
Baires Reach es una banda de rock de Avellaneda, (Buenos Aires) formada en 2014 por Matias Paz, Lucas Paz, Federico Formaro y Luciano Roballo tras ganar 3 concursos locales. En 2015 realizan una gira por centros populares de la costa atlántica y distintos puntos de la ciudad y la provincia cerrando dicha gira con una fecha propia en The Roxy. Debido a su constante actividad tienen sus primeras apariciones en medios y presentan su 1° disco (grabado en El pie estudios) en Niceto club. Un trabajo independiente que refleja un costado juvenil necesario para instalarse con solidez en la escena del momento. En 2016 junto al productor Gabriel Pedernera graban “Reminiscencia” (en Romaphonic estudios), lanzado en 2017 con entradas agotadas en el Teatro sony. La banda volvió a tener intensa actividad y llevan el proyecto a nivel nacional hasta el 2020 a causa se la pandemia. Actualmente en 2022 se preparar a mostar su nuevo material.

Baires Reach es:
Matias Paz, Vocalista
Federico Formaro, Guitarra
Lucas Paz, Bajo
Luciano Roballo, Bateria