El grupo canadiense BADBADNOTGOOD vuelve hoy para lanzar un nuevo single “Take What’s Given,” con la participación de la vocalista emergente de Houston, reggie, ya está disponible digitalmente vía XL Recordings con una edición limitada de 7″ disponible para reservar. Grabado en Los Ángeles, en los Valentine Studios, a lo largo de varias sesiones en 2023, “Take What’s Given” es un tema de inspiración country que irradia en el punto en el que se cruzan la interpretación vocal conmovedora de reggie y los arreglos de BADBADNOTGOOD, inspirados en el funk y teñidos de vientos.

Desde la publicación de su aclamado álbum Talk Memory a finales de 2021, BADBADNOTGOOD no ha dejado de trabajar en diversas colaboraciones y de girar por el circuito mundial de festivales. El conjunto de alt-jazz también recibió su quinta nominación al GRAMMY, esta vez a la mejor grabación de remezclas por “Alien Love Call” de Turnstile, extraída del EP New Heart Designs.

Este último lanzamiento de BADBADNOTGOOD le sigue a una serie de singles puntuales con colaboradores como Charlotte Day Wilson en “Sleeper,” 1999 WRITE THE FUTURE, Westside Gunn más Conway The Machine en “MiNt cHoCoLaTe” y Jonah Yano en “the ordinary is ordinary because it ordinarily repeats.” Además, BADBADNOTGOOD colaboró en el álbum Never Enough de Daniel Caesar en 2023 y trabajó con el artista emergente Elmiene en una edición de su single “Marking My Time.”

BADBADNOTGOOD regresará a los escenarios en 2024, con actuaciones confirmadas en Cross The Tracks Festival (Londres), Primavera Sound (Barcelona), Bonnaroo (Estados Unidos) y una actuación en el Zorlu Performing Arts Center de Estambul. También están trabajando de nuevo en el estudio en más música nueva.