Luego de presentar su primera canción inédita, “Ya Fue, No”, B-RLIN se prepara para arrancar el verano con el lanzamiento de su nuevo sencillo: “Cosas de Amigos”.

A lo largo de este año, la banda liderada por Leandro Hidalgo y Alejo Valdéz dejó impresa una huella dentro de la movida tropical, aportando la frescura de las canciones más escuchadas del país.

En esta oportunidad, el grupo surgido en Quilmes, Buenos Aires ofrece una canción dedicada a todas las personas que disfrutan del calor y la fiesta, combinando una letra que habla de los romances del verano con ese ritmo inigualable que aporta B-RLIN.

El videoclip que acompaña a este lanzamiento, muestra a los integrantes de la banda interpretando el tema al borde del río, disfrutando de un día de fiesta en la playa con amigos.

“Cosas de Amigos” marca el segundo lanzamiento inédito de B-RLIN, consolidando su posición como una banda emergente con propuestas musicales innovadoras. Después del impacto positivo de “Ya Fue, No”, los seguidores de la banda encontrarán otro tema para disfrutar del calor y el verano.

Lo nuevo de B-RLIN se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, junto a su videoclip en YouTube.