B.O.W (Brotherhood of Wolves), la banda liderada por el batería, productor y compositor Tommy López, estrena el videoclip “Adrenaline”, un nuevo single que junto a “Hear Me” / “Escúchame”, doble entrega de Rock/Pop con connotaciones AOR publicado en diciembre del año pasado, formará parte del próximo álbum de los alicantinos.

La letra de “Adrenaline”, es obra Vladimir Emelin, letrista del grupo con más de cuarenta canciones compuestas en apenas dos años, y qué, en plena conexión con Tommy, compositor y productor encargado de esbozar los temas, forman el núcleo creativo de uno de los grupos más internacionales dentro de la escena Hard Rock de nuestro País. Marco May, vocalista de la banda, es oriundo de México, y aunque la banda se formó en España, siempre ha focalizado su trabajo hacia el mercado internacional.

“Adrenaline”, canción con un estribillo contagioso, mantiene la esencia al más puro estilo AOR con una inmejorable aproximación al Rock Melódico.

B.O.W (Brotherhood of Wolves), conservan la contundencia y la versatilidad del debut homónimo, quizás, con un sonido más directo pero sustentado en argumentos sólidos como la densidad de sus composiciones y la facilidad que discurre su discurso donde el Rock es el protagonista absoluto.