Los Angeles, 03 de Abril 2024- La música tiene el poder de transformar emociones, contar historias y conectar a las personas en un nivel profundo. En esta línea, el talentoso compositor e intérprete Matias Puente nos sorprende con su última creación, “Aún Te Recuerdo”.

Con una producción a cargo de Pablo Balzano y Achi Deuz, “Aún Te recuerdo” promete ser un hito en la carrera de Matias Puente, un testimonio de la magia que surge cuando la música y la emoción se unen en perfecta armonía.

Lo que inicialmente fue una balada lenta, cargada de pasión, encontró su metamorfosis en una experiencia colaborativa única. En una reunión creativa con los productores Pablo Balzano y Achi Deuz, Matias presentó la canción con un potencial latente que resonó inmediatamente con el equipo de producción.

“Cuando la empiezo a cantar, inmediatamente se miran y me dicen uy que buena si le damos ritmo”, recuerda Matias Puente sobre el momento en que la canción tomó un giro inesperado.
Material para prensa

“La canción fluyó al unísono entre los 3 como un relámpago, fue una sensación que nos dejó locos a los 3”, añade Matias Puente sobre el proceso creativo vertiginoso que dio vida a “Aún Te Recuerdo”.

Después de escuchar los primeros audios capturados con los teléfonos celulares, Matias Puente sintió que esta nueva melodía contaba una historia completamente diferente, una historia que muchos podrían identificar como propia. Con un tono alegre y de superación, “Aún Te Recuerdo” invita al oyente a disfrutar de manera descontracturada mientras reflexiona sobre experiencias personales.

La canción, que surgió de sensaciones internas y experiencias compartidas, fue una creación espontánea y auténtica que resonará con muchos. “Creo que es una historia que todo el mundo puede haber vivido o algún día van a vivir jaja”, comenta Matias Puente sobre el contenido emocional de “Aun te recuerdo”.

Matias Puente se encuentra listo y lleno de emoción para que su audiencia reciba este lanzamiento con tanto gozo como lo que el sintió al crearla.

”Aún Te Recuerdo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.