Las canciones son vehículos para expresar todo lo que llevamos dentro, sirven para sacar nuestros demonios más ocultos o para ensalzar nuestras pasiones más extremas.

En este mundo se mueve Antonio Vitruvio, un artista madrileño que nos muestra canciones que tratan duros y de actualidad, todo ello bajo el paraguas del rock nacional que tanto calado ha tenido en cualquiera de las generaciones.

Hoy nos detenemos en el single de Antonio Vitruvio ¨Tanto currar¨.

Una canción que trata del día a día, de ese estrés diario de la rutina que llevamos siempre. Siempre planificando cosas a la larga cuando no nos damos cuenta del momento siempre con prisas. Vamos corriendo de un sitio a otro sin disfrutar, sin pararnos a escuchar, sin atender las prioridades trata de aprovechar las oportunidades de subirse al tren sin pensarlo.

La vida son dos días y nos volcamos, nos dejamos la vida por y para el trabajo, lo queremos todo para ayer, cuando realmente lo que tenemos que hacer es no dejar para mañana si puedes amar hoy.

Nos quejamos de la vida que llevamos pero no hacemos nada por cambiarla, por eso hay que disfrutar de cada segundo, cada momento, de cada amanecer.