‘Esa es la verdad’ cierra proceso de pre lanza.

“La canción habla de decir ciertas verdades que uno no quiere escuchar, sobre todo cuando se está muy enceguecida en una relación poco positiva […] Es muy explícita en lo que dice, lo bueno es que en algún momento de tu proceso de sanación te das cuenta de todo lo malo y aceptas la verdad, que sería liberarse de eso negativo para amarse a uno mismo primero.” Anto Pierret

Con un par de tracks ya en línea y superando los mil oyentes mensuales vía streaming, la artista chilena Anto Pierret pule una nueva pieza de pop folk alternativo conmovedor y elegante.

‘Esa es la verdad’ es el fruto de dos años intensos de profesionalización en la capital, que desde fines de 2021 se encuentra bajo la producción y asesoría del músico y productor Sebastián Aguilera (HalfBlood, Sombras Paralelas), de Spiral Studio, quien además registro todos los instrumentos del track, grabado en Estudios Factoría.

Estrenado el viernes 27 de mayo, los pasos de la artista es consagrar su sonido con el eventual lanzamiento del paso formal a la música chilena, a liberar durante el segundo semestre junto a colaboraciones pronto a revelar.

En palabras del productor, menciona que el disco consta de “cinco canciones originales que abordan temáticas personales, cargado de sentimientos y emocionalidad. Para mí este EP es muy particular, porque aparte de la producción y mezcla, me encargaron la dirección y registro musical e instrumental: bajos, percusiones, guitarra acústica y eléctrica. Fue bien bonito este trabajo porque Anto me asignó interpretar estas canciones, lo cual se lo agradezco mucho pues los resultado lograron objetivos de estas canciones”.

Si vas por las composiciones de Taylor Swift, Delia Valdebenito o Dulce y Agraz, Anto Pierret es sin duda otra de las artistas a las que hay que poner atención. Conócela a continuación.

Créditos
Producción musical, mezcla y masterización: Sebastián Aguilera
Grabación: Felipe Toro
Cover art: Sebastián Domínguez