La banda formará parte de “Primavera en la Ciudad”, una de las propuestas que se desarrollarán en el marco de la edición argentina dentro de la primera edición del prestigioso festival español.

Antes de su esperadísimo show en la primera edición de Primavera Sound Buenos Aires, la banda más peligrosa de Latinoamérica está de festejo. 2 Minutos ratifica su vigencia con nuevo single: “Amor en pandemia”, el primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio, para celebrar nada más ni nada menos que sus 35 años de historia.

“Amor de pandemia” es una canción de amor que cuenta la historia de un chico y una chica que se enamoran en plena pandemia, aislamiento mediante. Quieren verse pero para eso hay que viajar, ya que viven en ciudades diferentes y la situación es muy difícil hasta que lo logran, hisopado mediante, y consiguiendo los permisos para moverse con alguna que otra “mentirita piadosa”. La canción destaca la importancia de la tecnología como herramienta para seguir relacionados a través de las plataformas y como forma de revinculación con nuestros seres queridos.

Actualmente, 2 Minutos se encuentra en la grabación de su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados, dos inéditos sencillos y la reversión de grandes clásicos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica

PRIMAVERA EN LA CIUDAD
Desde el lunes 7 hasta el 11 de noviembre, Primavera Sound Buenos Aires atravesará la Ciudad con distintos shows y actividades a través de los cuales el público podrá descubrir nuevos talentos nacionales e internacionales.

De esta manera y en diferentes locaciones, Primavera en la Ciudad será la cuna de talentos emergentes, un espacio para conocer nuevos artistas y proyectos musicales.