Charla Con Espejos es una canción de pop/rock con un sonido súper frontal y directo y un estilo ecléctico y excéntrico. Sabiendo tomar referencias de música Burlesque con un subtono tétrico y oscuro hasta llegar a uno de los pasajes más pesados y contundentes de rock que tuvo la banda hasta ahora.

Acompañado de un video que sigue la narrativa por medio de animación stop-motion, este nuevo sencillo de Anna Strauss sin duda abre las puertas a un nuevo sonido y era para la banda.

Anna Strauss es un dúo de Rock de Buenos Aires, Argentina. Iniciada en 2019, Pasando por géneros como el Pop/Rock, Ópera, Clásico, entre otros pero tocado con la intensidad comúnmente asociado con el Rock alternativo, y sin una posición/instrumento fijo para ninguno de los miembros, buscamos dentro de la limitada cantidad de personas, abrir nuestro abanico artístico lo más posible. Luego de construir nuestro propio estudio de grabación, Studio Antena, y pasar nuestro primer año de carrera lanzando nuestros primeros sencillos, en el 2020 en medio de una pandemia mundial, estrenamos nuestro primer EP “Aventura”, una recolección de experiencias, momentos y aprendizajes por los que transitamos los últimos años de nuestra vida como banda y como personas.