¡ÁNGELA LEIVA! PRESENTA UNO DE SUS GRANDES ÉXITOS, CON UN INCREÍBLE MATERIAL AUDIOVISUAL EN VIVO, DE SU HISTÓRICO CONCIERTO EN EL LUNA PARK.

SOLITA ME VOY EN VIVO A TRAVÉS DE TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

LA REINA DE LA CUMBIA, SIGUE IMPRESIONANDO CON EL MATERIAL EN VIVO DE SU MEGA CONCIERTO EN EL LUNA PARK.

QUE AHORA PODRÁN DISFRUTAR EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES, CADA JUEVES.

El público fue testigo de la vibrante voz y el ritmo de la cumbia de Ángela Leiva, un verdadero espectáculo, pantallas gigantes y una mega pasarela que permitió que la artista tuviera conexión directa con el público presente, en esa noche del 4 de Diciembre del 2022.

Este material contará con un máximo de 12 temas que se irán presentando cada semana para el deleite de sus fans.

“ÉL ME MINTIÓ” fue el primer éxito que se pudo disfrutar en todas las plataformas digitales. Ahora, nos sorprende con “SOLITA ME VOY”.

“Solita me voy” una canción que surgió allá en el 2016, en mi disco “VIVA” el cual formaba parte de este discazo y aparte, fue la canción que a mí me abrió la cabeza, para dirigir, por primera vez, mi primer video.

Se las comparto muy contenta y feliz, recordando este show en el Luna Park.

Para todos ustedes: “SOLITA ME VOY” – Angela Leiva

El 2023 fue sin dudas un hermoso año para la cantante. No solo por su gira en los mejores festivales y Fiestas patronales del país que aún continúa, sino también por sus colaboraciones con grandes artistas, más el esperado Gran rex en diciembre, que fue un rotundo éxito.

No cabe duda que Ángela no solo ha logrado cautivar al público, sino a grandes artistas y colegas tanto de Argentina como del mundo.

La intérprete de ”Amiga Traidora” es considerada una artista por excelencia de nuestra música popular, y no solo se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como cantante, sino que también se afianza cada vez más como actriz con una mega proyección internacional.